Consulta Que instalo???

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por Alvarooo, 11 Dic 2019.

1. Alvarooo

Alvarooo Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    11 Dic 2019
    Buenas.

Lo primero presentarme soy Alvaro y soy nuevo por estos lares.

Os quería hacer una consulta de la cual quizás estaréis hartos por aquí... pero agradecería algo de ayuda. :emoji_smile:

Resulta que quiero instalar un sistema de climatización es casa y no tengo claro que poner.
    Los primero los datos que creo que son importantes: Vivo (5 personas el total) en un piso (100m2 aprox) bajo con orientación al nor-oeste (salón al oeste, habitaciones al norte), en Málaga. Tengo un aire por conductos roto desde el principio (el piso tiene unos 8/10 años). Me han dicho un par de técnicos que este aire no tiene arreglo. Es un piso de 3 habitaciones, salón y la cocina también tiene salida de aire. Mi presupuesto no es de mucho la verdad, es principio mi idea es sustituir el aparato roto y poner uno con buena eficiencia. Mis dudas son: con gas R32?, marca (se cuales son las clásicas pero no se si hay alguna infravalorada que sea mejor opción) y modelo, frigorías y si poner zonificación (me han presupuestado Koolnova).
    Porque creo que creo que cualquier otra opción se me va a ir de precio.

Que veis mejor en mi caso?

Muchas gracias por adelantado!

2. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    539
    Reg.:
    21 Mar 2016
    ¿El instalador que te recomienda la marca koolnova es el mismo que ha revisado la instalación?

¿Tienes una segunda opinión por parte de otro técnico?

Dejare de marcas raras chinas remarcadas y ve a las marcas japonesas de siempre o al final tropezarás dos veces con la misma piedra.

Compartir esta página