Que marca de estufa canalizable me recomendáis?

Chiri

Fulgencio
Wh
29,7
Buenos días quiero poner una estufa en una casa de 2 planta, salón cocina abajo y 2 dormitorios arriba.
Esta en sierra nevada por loque hace bastante frío. Creéis que es una buena opción??
gracias

Si, sería para fines de semana y alguna semana completa.

Puede ser buena opción. Pero no esperas una homgeneidad total de las temperaturas en las estancias.

Imagino que será bastante más caliente el salón pero no me import. Y alguna marca me podéis recomendar? Serían unos 45 metros en el salón y 30 entre los dos dormitorios. Cuantos kw necesito??? Hace mucho frío

Qué tenga un servicio técnico, cercano, rápido, y bueno.
Y que puedas encenderla remotamente, para que cuando llegues, no tengas tanta sensación de frío.

Que opináis de la estufa edilkamin blade de12 kw.?? Tiene servicio técnico y parece que son serios y con experienci.
muchas gracias

Que opináis de la estufa edilkamin blade de12 kw.?? Tiene servicio técnico y parece que son serios y con experienci.
muchas gracias
También he visto la Cmz Doc estanca de 9 kw que sale un poco más cara sobre 600€ más. cual creeisqueseria mejor opción?
muchas gracias

Para el caso de que estéis considerando comprar una EDILKAMIN, ahí va mi experiencia con esta tortura de máquina.

Tengo una hidropoint EDILKAMIN desde hace 8 años. NO EXISTE ASISTENCIA TÉCNICA. No consigues un técnico que entienda la máquina y la sepa regular ni por milagro. El de Alcorcón, Madrid, llegó a casa hace dos años con unas herramientas y un aspirador que compró por el camino. Se tiró 10 minutos buscando cómo abrir la puerta frontal y al final me lo tuvo que preguntar. Evidentemente no arregló nada, pero me cobró 250€.

En cuanto a todos los demás que han venido, se les nota que han acabado de empezar a dar asistencia y entienden menos de la máquina que nosotros, los clientes.

Intentas contactar con EDILKAMIN y te envían un correo estándar con una dirección de asistencia técnica de la zona, muchas veces caducada.

Eso por no decir que hay partes de la máquina a las cuales no consigues acceder para limpiar. Hay sitios por los que se cuela el hollín dentro de la máquina, lo que provoca problemas por todos lados.

Es decir, si compras una EDILKAMIN, asumes el que NUNCA TENDRÁS ASISTENCIA TÉCNICA.

Atrás