¿Qué marca es mejor?

Calentar 2 plantas en este pueblo si quieres calentarla me cuesta unos 500 euros ( esto es imposible )
Que no te engañen el precio (hablando desde el punto de vista del combustible) del pellets no es más bajo que el gas.

Si gastas demasiado aísla la casa. Poner pellets solo te va a suponer una inversión inicial muy gorda para nada (o casi nada)
 
Y por sitio no tengo problemas no de la caldera ( GARAJE ) que sustituye a la otra ni para guardar PelleT ( FUERA ).

Caldera mas depósito de pellet, mas depósito de inercia, mas interacumulador de ACS, todo esto ocupa mucho espacio.
El pellet fuera no se te ocurra, en invierno te coge humedad y en verano se seca demasiado, aun estando en sacos.
Como te ha dicho mcb la mejor opción es aislar, con el dinero que vale una caldera de pellet con todo lo anterior, aislas bastante.
 
Buenas tardes, aprovecho este hilo para que me recomendáis entre estas tres estufas canalizables?

bronpi modelo Noa 12kw
Ferroli modelo Diadema 10kw
Ferrolux modelo Lyra 12kw
 
Buenas tardes, aprovecho este hilo para que me recomendáis entre estas tres estufas canalizables?

bronpi modelo Noa 12kw
Ferroli modelo Diadema 10kw
Ferrolux modelo Lyra 12kw
Deja de ir parasitando hilos. Ya has abierto un hilo, espera a recibir respuestas
 
Yo trabajo en una ferretería donde tenemos varias marcas de estufas de pellets y de leña, y hemos trabajado con muchas a lo largo de que estoy allí trabajando, y personalmente recomiendo la marca Bronpi, ya que son estufas de calidad, fabricación nacional y que además nos ofrecen un excelente servicio técnico en todo España, cosa que es muy importante especialmente en las estufas de pellets.
Si queréis os dejo aquí la gama de estufas de la marca Bronpi que disponemos para que podáis ver un poco el catálogo y precios:
******
Como podréis comprobar no se caracterizan por ser baratas ya que no son chinas, pero vale la pena la diferencia de precio.
Leete las normas del foro y podrás ver que la publicidad está prohibida
 
Atrás
Arriba