Consulta Que me podéis decir de la nueva tarifa 2.0TD

Nadsp

Fulgencio
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
21
Wh
124
Al parecer sustituye a todas las tarifas antiguas y añade discriminación horaria pero con otras franjas horarias, así como maximetro. Imagino que solo se aplicara en contratos PVPC

Precisamente una de las cosas que no aclaran es cuánto cobrarían por pasarte de potencia contratada, si alguien lo sabe le agradecería que nos informara.

Por simple desconfianza, y por mucho que lo adornen, pienso que estos cambios no son precisamente para beneficiar a los consumidores, el tiempo lo dirá.
 
No no no, si cambian los peajes de acceso (actualmente 2.0, 2.0 DHA y 2.0DHS para potencias de 15KW o menos) afectara a todo el mundo, ya que todo contrato de luz tiene un peaje
 
A mi me hizo dudar el otro dia, dijeron en la TV (no recuerdo el canal del telediario) y claramente, SOLO para tarifas reguladas... Me imagino que lo dijeron mal.
 
A mi me hizo dudar el otro dia, dijeron en la TV (no recuerdo el canal del telediario) y claramente, SOLO para tarifas reguladas... Me imagino que lo dijeron mal.
Maniobra para sembrar miedo a los del mercado regulado.

En todas las timotarifas , y precios fijos, está la cláusula que el cliente se hace cargo de las variaciones de partes reguladas del precio.

Afectaría a todos,
 
Última edición:
Entonces los que tenemos PVPC + DHA + 2,3 kW que recomendáis?

Otra tarifa?

Vaya ladronzuelos.

Gracias
 
Entonces los que tenemos PVPC + DHA + 2,3 kW que recomendáis?

Otra tarifa?

Vaya ladronzuelos.

Gracias

seguir en la misma, es una maniobra de medias verdades de la mafia del mercado libre .
 
Bueno, toda mi familia tiene la potencia necesaria y PVPC DHA. Seguramente ahora pagarán un poco más con esos cambios que les favorecen a éstos ladronzuelos como siempre.

Esto no va a cambiar nunca. Está el país lleno de política corrupta, innecesaria... Al final me iré vivir a otro país, tercermundista que allí no te sangran con tantos impuestos ni timos.
 
Atrás
Arriba