Que nos invaden los Chinos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javi

Fulgencio
Wh
227
Po eso, que le he dado a últimos mensajes del foro y me ha salido página y media toda en chino, nos invaden!

Po eso, que le he dado a últimos mensajes del foro y me ha salido página y media toda en chino, nos invaden!
Supongo que te refieres a los anuncios que pone google, que dependen de cada forero y que se basan en las páginas que has visitado.
A mí me salen botas de esquí y mochilas.

No Miquel, cuando entro al foro le doy a mensajes nuevos y me salían página y media con mensajes de publicidad en chino, supongo que Carlos los habrá borrado.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk

No Miquel, cuando entro al foro le doy a mensajes nuevos y me salían página y media con mensajes de publicidad en chino, supongo que Carlos los habrá borrado.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
Cierto, se ha colado algo de spam, ya está solucionado. Gracias por avisar!!

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Todo lo que son WordPress, Prestashops, Joomlas y demás gestores de contenido ya prediseñados y con el código fuente publico en internet hay que tener mucha precaución en irlo actualizando cada poco tiempo, pues continuamente van saliendo vulnerabilidades.

Una web hecha de 0 con código propio no tiene estos problemas de vulnerabilidad, pero tiene otros inconvenientes como un coste más alto en desarrollo y mantenimiento.

Al final como WP tiene mucha parecencia en la red, hackers y spamers focalizan los esfuerzos en este más que en otros.

Atrás