Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que te refieres a los anuncios que pone google, que dependen de cada forero y que se basan en las páginas que has visitado.
A mí me salen botas de esquí y mochilas.
No Miquel, cuando entro al foro le doy a mensajes nuevos y me salían página y media con mensajes de publicidad en chino, supongo que Carlos los habrá borrado.
No Miquel, cuando entro al foro le doy a mensajes nuevos y me salían página y media con mensajes de publicidad en chino, supongo que Carlos los habrá borrado.
Todo lo que son WordPress, Prestashops, Joomlas y demás gestores de contenido ya prediseñados y con el código fuente publico en internet hay que tener mucha precaución en irlo actualizando cada poco tiempo, pues continuamente van saliendo vulnerabilidades.
Una web hecha de 0 con código propio no tiene estos problemas de vulnerabilidad, pero tiene otros inconvenientes como un coste más alto en desarrollo y mantenimiento.
Al final como WP tiene mucha parecencia en la red, hackers y spamers focalizan los esfuerzos en este más que en otros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.