Que os parece esta máquina.

javig08

Fulgencio
Registrado
8 May 2018
Mensajes
13
Wh
39
Hola,
vivo en una vivienda de adosada de dos plantas y quería poner un sistemas de conductos en la planta de arriba para tres habitaciones (17 m2 + 10 m2 + 10 m2). Es para el sur de andalucia (Málaga), en verano hace mucho calor y a la casa le da el sol todo el día. Me han ofrecido esta máquina, pero no entiendo nada sobre el tema y quería saber vuestra opinión o si me recomendabais algo mejor.

fujitsu-acy-50-uia-ll 975,00 €

Y para abajo que es un salón abierto de 23 m2, inicialmente pensaba poner tambien un conducto que bajara desde la planta de arriba (en ese caso poner un máquina más potente), pero me han comentado que ese tipo de instalación no consigue hacer bajar el suficiente aire caliente hacia la planta de abajo, por lo que no me calentará el salón. Por lo tanto me aconsejan poner split en el salon. Y me han ofertado este modelo.

midea-mission-35 439 €

A ver si me podeis consejar.
Un saludo
 
Del de conductos no te puedo decir porque no entiendo pero del Split yo huiría de algo con esa marca. Creo que por ese precio o algo más puedes montar algo de una marca reconocida.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ya Midea no me ha convencido mucho por eso lo ponía, por si alguien me recomendaba uno BBB.

Daitsu, ¿es buena marca?.
Es que veo que mucha gente lo tiene instalado en las casas de los alrededores.
 
Para mi ninguna de las tres marcas que has mencionado es buena, yo pondría una japonesa de "las buenas": Mitsubishi (cualquiera de las dos), Panasonic, Toshiba, Hitachi, etc... son más caras pero es tu vivienda y se supone que tienen que durar, si me dices que es un local comercial de alquiler OK, pero en algo a largo plazo yo no me la jugaría
 
Entonces entiendo por lo que comentas que cualquiera aparato de estas marcas será de calidad o ¿hay alguno que sea más recomendado? Para split de 3000 frigorias y máquina de conductos de 4000 frigorías.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba