que pasara con los electricos si se dispara el precio de la luz

Hemos creado una sociedad absurda en la que en los alrededores de tu pueblo se producen los huevos y la leche en una granja, se transportan a las grandes superficies cerca de la ciudad y después vamos cada uno con nuestro coche individual a buscar los mismos huevos y leche al centro comercial. Y como eso miles de ejemplos más. Con el ritmo de crecimiento de la población debido a la mejora de la calidad de vida, la medicina y la falta de guerras y pandemias graves, no vamos a caber y desde luego vamos a acabar con los recursos.

Esto no va de pijos de ciudad frente a paisanos del campo.
 
Hemos creado una sociedad absurda en la que en los alrededores de tu pueblo se producen los huevos y la leche en una granja, se transportan a las grandes superficies cerca de la ciudad y después vamos cada uno con nuestro coche individual a buscar los mismos huevos y leche al centro comercial. Y como eso miles de ejemplos más. Con el ritmo de crecimiento de la población debido a la mejora de la calidad de vida, la medicina y la falta de guerras y pandemias graves, no vamos a caber y desde luego vamos a acabar con los recursos.

Esto no va de pijos de ciudad frente a paisanos del campo.
Correcto. Va de pobres contra ricos.

Los pobres a gastar zapatillas, y los ricos en yate o jet privado.

El problema es que en algun momento, parte de los pobres, se han creído que son ricos. Y parte de estos que viven en las grandes ciudades, se creen que los pobres son los de los pueblos.
 
Todo será cuestión de marco temporal, yo también pienso que desaparecerá (o quedará para gente con muchos €), pero no lo veremos ni esta generación ni la siguiente. Lo que resulta un alivio para los que nos gustan los coches y no los vemos solo como un electrodoméstico de desplazamiento, que por lo que veo somos "rara avis" y nos terminarán tirando piedras. :emoji_smile:
A ver Carlos... Te gustan los coches y llevas un SUV de 200cv. Alguna pedrada igual mereces :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
A ver Carlos... Te gustan los coches y llevas un SUV de 200cv. Alguna pedrada igual mereces :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

De la moto ni hablamos, no? :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay que aprovechar los últimos coletazos
 
De la moto ni hablamos, no? :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay que aprovechar los últimos coletazos
He sido motero entusiasmado durante 40 años (no me emocionaba la velocidad, pero sí las curvas), pero lo dejé hace 10 años - en gran parte porque "la jefa" insistía. Hoy día estoy contento de haberlo dejado, porque disfruto igual o más con la bici eléctrica.

PD: Leyendo este hilo me doy cuenta de que voy adelantado en el tiempo ...
 
Yo también tengo bici eléctrica, de hecho he tenido 3, y se disfruta, sobre todo por montaña, pero hay un momento para cada cosa.
Son dos cosas diferentes. La mountain bike es para disfrutar del tiempo de ocio / del deporte.
Mi bici es de carretera y la uso casi cada día, también como medio de transporte (para objetos no demasiado pesados / voluminosos). Disfruto de ella yendo por la naturaleza sobre caminos asfaltados, con poco o nada de tráfico de coches.
Reconozco que también siento cierta satisfacción (señal de mal carácter) al pasar por una gasolinera o viendo como un conductor de coche busca desesperadamente un sitio para aparcar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba