Homo_non_sapiens
SuperNergizo
Lo uno no excluye lo otro.No son incompetentes. Son corruptos. Seguro que en el proceso más de uno se lo ha llevado calentito.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo uno no excluye lo otro.No son incompetentes. Son corruptos. Seguro que en el proceso más de uno se lo ha llevado calentito.
:emoji_smile: :emoji_smile: :emoji_smile: :emoji_smile: :emoji_smile: :emoji_smile:
Spain at its best.
O llorar.
Que pandilla de incompetentes!
No conozco los pormenores del asunto, pero voy a hacer de abogado del diablo.No son incompetentes. Son corruptos. Seguro que en el proceso más de uno se lo ha llevado calentito.
Básicamente estoy de acuerdo contigo: Hagan lo que hagan las autoridades, casi siempre se critica.No conozco los pormenores del asunto, pero voy a hacer de abogado del diablo.
La mayoría de las personas (particulares) se compran un coche y cuando lo tienen es cuando instalan el cargador en su plaza de garaje, para lo cual piden presupuestos, esperan a que el instalador vaya, etc. Ahora resulta que le pedimos a la administración que funcione de forma diferente a como lo hubiéramos hecho nosotros.
Seguramente la compra o renting de los VE policiales va con un contrato conjunto de suministro de vehículos y puntos de recarga en comisarías o cuarteles. La fabricación y entrega de los vehículos puede haberse adelantado un poco a la instalación de los cargadores. Los VE se fabrican todos en un lote que organiza la fábrica según su demanda, mientras que los cargadores tienen que ser instalados uno por uno en diferentes ubicaciones, cada uno de ellos en lugares dispares de la geografía española, con unos requisitos técnicos y burocráticos distintos. La situación de la noticia, sin rascar mucho, da para un titular rápido y crítico, pero si se pregunta o se trata de averiguar la verdad, a lo mejor no es tan interesante ni genera tanto clickbait.
Podría perfectamente haber ocurrido a la inversa, que se instalaran los puntos de recarga antes de tener los vehículos, y entonces la noticia sería la misma: "la guardia civil instala 200 puestos de recarga de VE que no tiene". Y volveríamos a llamarlos incompetentes, corruptos, etc. Al parecer la única forma aceptable sería que el mismo día llegara el instalador con su punto de recarga, lo dejara instalado en el cuartelillo y entregara las llaves del vehículo al capitán. Aún así, se podría sacar el titular de que solo hay un VE en una flota de 50 vehículos y que fue destinado a la agrupación de tráfico para poner multas, que para eso sí hay dinero, pero para la delincuencia no. O por el contrario, destinarlo a seguridad ciudadana, y entonces podríamos criticar diciendo que ahora los presos van a disfrutar de mejores vehículos que los trabajadores.
La verdad es que instalar un punto de recarga en la vía publica es una entelequia administrativa, que puede requerir meses (o años). Y lo que tenemos es a la administración recibiendo su propia medicina.La situación de la noticia, sin rascar mucho, da para un titular rápido y crítico, pero si se pregunta o se trata de averiguar la verdad, a lo mejor no es tan interesante ni genera tanto clickbait.
De hecho, el punto más peliagudo de la instalación de un punto de recarga suele ser la conexión a la red. Estoy harto de ver nuevos puntos de carga de coche eléctrico, que aparecen como champiñones en casi cualquier comercio con párking, pero en el que el aparato en sí está tapado con una bolsa durante meses. Y sospecho que es porque instalar el punto en sí es rápido, pero dar de alta el contador, reformar la acometida y efectivamente ponerlo en marcha, es un vía crucis que tarda muchísimo más.La verdad es que instalar un punto de recarga en la vía publica es una entelequia administrativa, que puede requerir meses (o años). Y lo que tenemos es a la administración recibiendo su propia medicina.
En el caso de un particular, puedes montar el punto de recarga de hoy para mañana....
Al final la noticia se centra en una tontería porque es lo llamativo, y no mete el dedo en la verdadera llaga...
Y eso te hace pensar.Incluso en la calle. Es habitual ver puntos de recarga, perfectamente acabados, y sin uso durante meses a la espera de las autorizaciones administrativas...
Sabes que además de Madrid hay otros lugares, ¿no?Volviendo al tema del hilo:¿Qué combustible es el más barato para viajar? | Noticias coches.net
Hacemos una prueba de 1.300 km con gasolina, diésel, GLP, híbridos y eléctricos. El GLP es la opción más económicawww.coches.net
Cargar el coche en tu garaje puede ser rentable, pero cuando se trata de usar el coche para lo que se debe usar, que es viajar (1), hay que recurrir a los cargadores de uso publico.
El articulo quizá da muchas vueltas, lo que interesa está al final:
Y este fue el gasto de cada uno de los coches en euros:
Dacia Jogger GLP: 72,67 euros
Kia Xceed PHEV: 91,07 euros
Volkswagen T-Roc Diésel: 93,67 euros
Toyota Yaris Cross Hybrid: 100,13 euros
Ford Puma MHEV: 113, 13 euros
Peugeot e-2008: 113,72 euros
Conclusión: La forma mas cara de viajar es en un coche eléctrico y la mas barata con GLP
(1) Para ir de Chamartin a Sol ya está el metro y para ir del Retiro a la Cibeles, pues a pie
incluso en madrid hay gente uqe se desplaza diariamente 30,40, 50 kms... o más para trabajar y vuelta, y muchas veces sin opciones razonables de transporte público. Y no precisamente al retiro o a la cibeles.Sabes que además de Madrid hay otros lugares, ¿no?
Yo nunca hago viajes tan largos. Vivo en Valencia. Mis dos viajes con eléctrico desde septiembre . Port Aventura y Cartagena. Cero euros los dos.Volviendo al tema del hilo:¿Qué combustible es el más barato para viajar? | Noticias coches.net
Hacemos una prueba de 1.300 km con gasolina, diésel, GLP, híbridos y eléctricos. El GLP es la opción más económicawww.coches.net
Cargar el coche en tu garaje puede ser rentable, pero cuando se trata de usar el coche para lo que se debe usar, que es viajar (1), hay que recurrir a los cargadores de uso publico.
El articulo quizá da muchas vueltas, lo que interesa está al final:
Y este fue el gasto de cada uno de los coches en euros:
Dacia Jogger GLP: 72,67 euros
Kia Xceed PHEV: 91,07 euros
Volkswagen T-Roc Diésel: 93,67 euros
Toyota Yaris Cross Hybrid: 100,13 euros
Ford Puma MHEV: 113, 13 euros
Peugeot e-2008: 113,72 euros
Conclusión: La forma mas cara de viajar es en un coche eléctrico y la mas barata con GLP
(1) Para ir de Chamartin a Sol ya está el metro y para ir del Retiro a la Cibeles, pues a pie
Doy fe de ello.De hecho, el punto más peliagudo de la instalación de un punto de recarga suele ser la conexión a la red. Estoy harto de ver nuevos puntos de carga de coche eléctrico, que aparecen como champiñones en casi cualquier comercio con párking, pero en el que el aparato en sí está tapado con una bolsa durante meses. Y sospecho que es porque instalar el punto en sí es rápido, pero dar de alta el contador, reformar la acometida y efectivamente ponerlo en marcha, es un vía crucis que tarda muchísimo más.