que pasara con los electricos si se dispara el precio de la luz

9000 unidades en todo el mundo. :emoji_thinking:
Realmente no me parece mucho.
A ver, yo creo que este tipo de vehiculo tendrá éxito, en un futuro próximo ... que todavía no ha llegado.
 
Última edición:
Es que este tipo de coches ya existía en combustión y se venden 4.

Nadie que pueda va a ir en ese carricoche para que te adelanten hasta las bicicletas
No sudan, no se mojan, no sufren subiendo cuestas, en días de viento... :emoji_relieved:
 
No digo que no salga bueno, pero un año es muy poco tiempo para ver la durabilidad de un coche, y la respuesta de la marca ante los problemas.
esta claro. Digo un año pq es el tiempo que creo que puedo estirar mi coche de 250.000km
 
Por si queréis saber el precio de este modelo para Europa que llega en 2023 es de 38000e. Lo acaban de publicar hoy, es otro vehículo chino fabricante de baterías, y que es un rival directo del niro, kona y demás suvs compactos. Tiene buena pinta lástima del precio.
 
esta claro. Digo un año pq es el tiempo que creo que puedo estirar mi coche de 250.000km
Que es gasolina?. Jesús con esos km si es diesel te tira otros 100000km mínimo, yo tengo en la familia coches con más de 350000km diesel y funcionando (C3,C4, getz ) asiw ir que tienes margen.
 
Por si queréis saber el precio de este modelo para Europa que llega en 2023 es de 38000e. Lo acaban de publicar hoy, es otro vehículo chino fabricante de baterías, y que es un rival directo del niro, kona y demás suvs compactos. Tiene buena pinta lástima del precio.
Se supone que BYD también va a traer el atto 4 que al ser berlina "debería" costar un poco menos
 
Atrás
Arriba