¿Qué queréis que sorteemos?

Carlos

Administrador
Wh
1.297
Hola Nergizos!!

Hace tiempo que no sorteamos nada entre los usuarios de la comunidad Nergiza, así que esta vez vamos a preguntaros que queréis que sorteemos. Podéis bucear dentro de la web de Gearbest.com , que es la gente que se ha prestado a enviarnos el premio, y ver si alguno de sus artículos puede tener un interés nergizo especial y merece ser sorteado.

:)

Un saludo

Una raspberry es una cosa entreteida para trastear.

Sino algún útil que siempre vaya bien, linterna led, multiherramienta de bolsillo, cargadores para movil de estos fotovoltaicos, incluso la hamaca esa que tienen por 10$

Una raspberry es una cosa entreteida para trastear.

Sino algún útil que siempre vaya bien, linterna led, multiherramienta de bolsillo, cargadores para movil de estos fotovoltaicos, incluso la hamaca esa que tienen por 10$
Buena idea, aunque también me llaman la atención los clones que han salido tipo Orange Pi

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

De momento se cancela el tema de los concursos/sorteos ya que el método utilizado no garantiza el compromiso del ganador a hacer la review y en los pocos sorteos que llevamos hechos ya hemos tenido problemas.
Lo siento mucho :(

Que pena que se haya anulado, yo que iba a pedir un viaje al caribe, para analizar las medidas de ahorro/despilfarro de energía allí ;)

Hola,

Pues... la raspberry pi 3 tiene muy buena pinta. O incluso la pi zero, que está más orientada al internet de las cosas. Ahora bien, el tema... sería qué tipo de pruebas hacerle. La raspberry pi 3 tiene el handicap que se necesita una tv/monitor/pantalla con hdmi para sacarle todo su potencial.

Una pena lo que comentas de las reviews. Si falla el factor humano... es complicado hacer nada. ¿Si se cambia el método para elegir el ganador mejoraría eso?

Un saludo.

Atrás