Consulta ¿Qué sistema de aerotermia elijo?

Tema en 'Aerotermia' iniciado por PosNoSe, 5 Feb 2019.

1. altotajo33

altotajo33 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    2 Nov 2016
    Casi nadie salvo otro usuario habla de Panasonic, creo que ninguna de las otras ofrece una relación calidad/precio tan buena

A PosNoSe le gusta esto.
  2. OP
    OP
    PosNoSe

PosNoSe Nergizo

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    21 Sep 2018
    Sí que Panasonic parece tener máquinas bastante arregladas de precio con respecto a las otras típicas Mitsu, Daikin, Toshiba, Hitachi.... lo que no sé es si estarán a la altura de esas en servicio técnico y durabilidad/calidad. Por lo que voy viendo creo que podré instalar la que me de la gana ya que las diferencias de precios están ahí pero no las veo tan grandes como me decían al principio algunos instaladores...

3. PabloB

PabloB SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    730
    Reg.:
    11 Sep 2018
    Si quieres un consejo, y ya sé que no es una marca muy "querida" por estos lares, te recomiendo Daikin.

A PosNoSe le gusta esto.
  4. OP
    OP
    PosNoSe

PosNoSe Nergizo

Me Gusta (rec.):
    7
    Reg.:
    21 Sep 2018
    Pues no sé, tengo que ver cómo igualar los presupuesto que tengo, porque unos tienen máquinas de apoyo para el frío por conductos por fancoils y otros que no parecen fancoils y que son mucho más caros y luego también las calderas de aerotermia en unos presupuestos son de mayor potencia en una marca y en otra de menor y claro, así es difícil comprar presupuestos, un lío de narices, vamos.

Compartir esta página