Consulta ¿que software es el que usáis para la monitorización de vuestras placas?

macgullan

Nergizo
Puntos de reacción
28
Wh
283,3
Shelly EM con dos pinzas amperimétricas. Valor negativo cuando está inyecctando a la red.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-06-05 ShellyEM.png
    Screenshot_2021-06-05 ShellyEM.png
    343,4 KB · Visitas: 17

Ninguno

SuperNergizo
Puntos de reacción
169
Wh
2.919,9
Shelly EM con dos pinzas amperimétricas. Valor negativo cuando está inyecctando a la red.
Estaría bien abrir un hilo en el que la gente que tenga placas pusiera lo que están produciendo. Podrían tener en la firma las placas y equipo que tiene y la provincia. Así la gente que busca datos para dimensionar su futura instalación tendrían una referencia y podrían dimensionar más fácilmente su instalación.
yo estoy justo ahora montando Mi instalación de 7,5 kw y voy un poco a ciegas sin saber si en invierno produciré lo suficiente para cubrir la aerotermia y demás consumos.

Última edición:

Neodel

Nergizo
Puntos de reacción
75
Wh
608,5
En mi caso tiro de Wibeee, cierto es que es mas caro que el Shelly EM, pero a mi parecer (sin haberlo probado, solo con videos y demás) me parece mas bonita la interfaz, mas pulida y mas user-friendly.

Todo esto porque la app de Huawei es una bazofia de cuidado cuando empieza a fallar, cosa que suele ocurrir todos los meses, siempre con errores, etc, así que tuve que tirar de análisis externos