Consulta ¿Qué tal el Toshiba Shorai 7?

JYS

Fulgencio
Registrado
18 Ago 2021
Mensajes
24
Ubicación
Madrid
Wh
69
Buenas.

Estoy buscando para un dormitorio de hasta 10m2, sobre todo por la calefacción, con wifi, rango mínimo funcionamiento -15 a 46ºC, A+++ en frio y calor, que gaste lo menos posible ya que quiero poner placas solares, que dure bastante y que a la hora de reparar pues que no se pasen. Tengo un presupuesto ajustado.

¿Qué tal el Toshiba Shorai 7? Sale por unos 735.38€. Aunque lo he visto más barato en otros sitios.


Muchas gracias.
 
Buenas.

Estoy buscando para un dormitorio de hasta 10m2, sobre todo por la calefacción, con wifi, rango mínimo funcionamiento -15 a 46ºC, A+++ en frio y calor, que gaste lo menos posible ya que quiero poner placas solares, que dure bastante y que a la hora de reparar pues que no se pasen. Tengo un presupuesto ajustado.

¿Qué tal el Toshiba Shorai 7? Sale por unos 735.38€. Aunque lo he visto más barato en otros sitios.


Muchas gracias.
Que tal el aislamiento de la habitación?
Lo digo porque si es malucho quizás te interesaría colocar una unidad de suelo. Son más caras, eso sí.

No priorizes tanto que consuma poco. Que llegados a cierto punto estos indicador se pueden falsear.
 
Es una vivienda nueva con doble ventana corredera, pero hace esquina y se nota que es más fría que el resto de la casa. Con el tiempo quiero poner una buena ventana e inyectar poliuretano en la cámara de aire.

Actualmente tengo emisores térmicos que son la ruina.

No puedo poner unidad en el suelo porque entre cama y muebles no tengo sitio. El split es mi única solución en relación prestaciones-precio.

Encima, como voy a poner placas solares, necesito que gaste lo menos posible.

Bueno, pues eso, ¿qué tal el aparato de mi mensaje inicial?
 
Buenas.

Estoy buscando para un dormitorio de hasta 10m2, sobre todo por la calefacción, con wifi, rango mínimo funcionamiento -15 a 46ºC, A+++ en frio y calor, que gaste lo menos posible ya que quiero poner placas solares, que dure bastante y que a la hora de reparar pues que no se pasen. Tengo un presupuesto ajustado.

¿Qué tal el Toshiba Shorai 7? Sale por unos 735.38€. Aunque lo he visto más barato en otros sitios.



Muchas gracias.
10 mensajes y enlace al canto. No sé Rick...
 
Encima, como voy a poner placas solares, necesito que gaste lo menos posible.
Gastará lo que tendrá que gastar. Quítate de la cabeza que tiene que consumir lo menos posible de la cabeza porque al final todos los AC consumen más o menos lo mismo (quitando los gama ultra alta).

Si el solar no da para más se va a gastar de la red y punto. Pero no pasa nada.

Bueno, pues eso, ¿qué tal el aparato de mi mensaje inicial?
Toshiba es buena marca. En esa línea también tienes Mitsubishi si le quieres echar un vistazo. Probablemente sean más baratos.

No puedo poner unidad en el suelo porque entre cama y muebles no tengo sitio. El split es mi única solución en relación prestaciones-precio.
Vale, pero piensa en la colocación del split. Que no te de directamente al cuerpo.
 
Gastará lo que tendrá que gastar. Quítate de la cabeza que tiene que consumir lo menos posible de la cabeza porque al final todos los AC consumen más o menos lo mismo (quitando los gama ultra alta).

Si el solar no da para más se va a gastar de la red y punto. Pero no pasa nada.


Toshiba es buena marca. En esa línea también tienes Mitsubishi si le quieres echar un vistazo. Probablemente sean más baratos.


Vale, pero piensa en la colocación del split. Que no te de directamente al cuerpo.
Si, si, eso también lo tengo claro. Este verano estuve en un hotel cuyo AA me daba de frente y me puse malísimo. Gracias.
 
Si, si, eso también lo tengo claro. Este verano estuve en un hotel cuyo AA me daba de frente y me puse malísimo. Gracias.
Y sobretodo si hay posibilidad de colocar una unidad de suelo ve a por ello. Lo agradecerás si es para calefacción
 
Y sobretodo si hay posibilidad de colocar una unidad de suelo ve a por ello. Lo agradecerás si es para calefacción
Muchas gracias, pero como he dicho más arriba no puedo poner unidad en el suelo porque entre cama y muebles no tengo sitio. El split es mi única solución en relación prestaciones-precio.
 
Atrás
Arriba