Qué tal es este Mitsubishi 40ZS-07 2x1 de Leroy Merlin? Alguien que haya puesto un Mitsubishi de Leroy y me cuente si su experiencia ha sido positiva?

cprcrack

Fulgencio
Wh
17
Tras varios días dándole vueltas estoy pensando en coger este modelo de Mitsubishi con splits en salón (25m2) y habitación (15m2). No me deja poner el link del producto, pero sale en Google buscando

Leroy Merlin Aire acondicionado 2x1 MITSUBISHI 40ZS-07 3000+1720 fg​

Como veis tiene muy buenas valoraciones, pero no tengo ni idea de si son valoraciones reales o solo publican lo que les interesa.

Además me he fijado que ese nombre de modelo de Mitsubishi (40ZS-07) no sale prácticamente en ningún sitio, es como si fuera exclusivo para Leroy Merlin y eso no me hace mucha gracia, ya que prácticamente no encuentro información al respecto.

Una de las dudas que surgen es sobre el programador. Según la foto del mando a distancia que sale, no tiene ningún tipo de programador y sus funciones son totalmente básicas y manuales. Esto sin embargo no encaja con el filtro de búsquedas de Leroy que sí muestra este modelo cuando elijes "con programador" como requisito. Además directamente es que me cuesta creer que un equipo de 1.600€ de gama alta no tenga unas funciones tan básicas? Alguien que me pueda arrojar algo de luz al respecto?

Por lo demás he elegido dicho modelo con la expectativa de que sea de lo más silencioso que se pueda comprar a la vez que fiable, estoy en lo correcto?

Y finalmente alguna experiencia con Leroy Merlin? Me recomendáis tratar con ellos?

Muchas gracias por adelantado, es mi primer mensaje en este foro así que si he hecho algo más no dudéis en comentármelo por favor.

Tras varios días dándole vueltas estoy pensando en coger este modelo de Mitsubishi con splits en salón (25m2) y habitación (15m2). No me deja poner el link del producto, pero sale en Google buscando

Leroy Merlin Aire acondicionado 2x1 MITSUBISHI 40ZS-07 3000+1720 fg​

Como veis tiene muy buenas valoraciones, pero no tengo ni idea de si son valoraciones reales o solo publican lo que les interesa.

Además me he fijado que ese nombre de modelo de Mitsubishi (40ZS-07) no sale prácticamente en ningún sitio, es como si fuera exclusivo para Leroy Merlin y eso no me hace mucha gracia, ya que prácticamente no encuentro información al respecto.

Una de las dudas que surgen es sobre el programador. Según la foto del mando a distancia que sale, no tiene ningún tipo de programador y sus funciones son totalmente básicas y manuales. Esto sin embargo no encaja con el filtro de búsquedas de Leroy que sí muestra este modelo cuando elijes "con programador" como requisito. Además directamente es que me cuesta creer que un equipo de 1.600€ de gama alta no tenga unas funciones tan básicas? Alguien que me pueda arrojar algo de luz al respecto?

Por lo demás he elegido dicho modelo con la expectativa de que sea de lo más silencioso que se pueda comprar a la vez que fiable, estoy en lo correcto?

Y finalmente alguna experiencia con Leroy Merlin? Me recomendáis tratar con ellos?

Muchas gracias por adelantado, es mi primer mensaje en este foro así que si he hecho algo más no dudéis en comentármelo por favor.
A lo mejor te interesa llamar aquí para informarte... no los conozco de nada:

Desde luego parece un chollazo:

[Nergiza.com] Qué tal es este Mitsubishi 40ZS-07 2x1 de Leroy Merlin? Alguien que haya puesto un Mitsubishi de Leroy y me cuente si su experiencia ha sido positiva?

Con la instalación incluida, 3 splits y más de 7 metros de tubería que era el máximo que me dejaba escoger. Los he visto por habitissimo, pero no los conozco de nada, así que en caso de que te pueda llamar la atención, intenta asegurarte bien porque, como te digo, no los había escuchado en mi vida... Yo también voy a echarles un vistazo a ver si se ven legales o no porque aprovecharía para cambiárselo a mi madre.

Saludos,

Buen descubrimiento!! Como dices parece un chollo, he encontrado también mi modelo el 40ZS-07 (2 splits), por solo 927€ con instalación incluida (700€ menos que en Leroy Merlin SIN instalación incluida!!!)

He hablado por WhatsApp con ellos y pedido una visita gratuita e iremos viendo, a ver si son legítimos porque cuesta creerlo. Iré informando.

Buen descubrimiento!! Como dices parece un chollo, he encontrado también mi modelo el 40ZS-07 (2 splits), por solo 927€ con instalación incluida (700€ menos que en Leroy Merlin SIN instalación incluida!!!)

He hablado por WhatsApp con ellos y pedido una visita gratuita e iremos viendo, a ver si son legítimos porque cuesta creerlo. Iré informando.
No son legítimos... Yo también he seguido investigando. La empresa a la que hacen mención es REFRESH-KT, se puede ver viendo el dominio, y están aquí: REFRES-KT aire acondicionado · Urb. la incolla,calle 1, 46370, Valencia

Su verdadero teléfono es el 666302385, y el móvil que ponen en la web es otro.

Me acaban de decir que no son ellos y que los van a denunciar. Anula la visita, y siento el error.... era difícil de detectar este fraude.

Pues sí la verdad, la web estaba muy bien hecha y tenía muy buena pinta todo, atención en español perfecto etc. Indagando he visto que el certificado SSL de la web se creo el 11 de Marzo (hace solo 6 días). Además según WayBackMachine la web estuvo 3 años en blanco entre 2019 y 2022 y ha aparecido justo ahora. En 2018 la web era totalmente diferente y salían referencias a Raúl B*** T***, que está de alta en actividades de construcción y reforma en Valencia como profesional, es posible que sea el dueño original del dominio pero que luego perdió dicho dominio. Si es una estafa parece baatante elaborada y ejecutada desde España.

Es extremadamente confuso. Si eliges pagar por Bizum te ponen esto:

Ver el archivos adjunto 21362

Si buscamos lo de Instalaciones aire y Fuerza SL, la empresa sí que existe, y está ubicada en esa dirección:

Ver el archivos adjunto 21363

Ver el archivos adjunto 21364
Pagar por Bizum una instalación de AC... hay tantas cosas que podrían salir mal que no sé por donde empezar.

Cuando me montaron el AC en el piso (conductos y un 2x1), no pagué nada hasta que terminaron.

Cuando me pusieron la aerotermia en la casa se pagó un tercio al incio, otro a mitad, y el tercio final al terminar.

Pagar por Bizum una instalación de AC... hay tantas cosas que podrían salir mal que no sé por donde empezar.

Cuando me montaron el AC en el piso (conductos y un 2x1), no pagué nada hasta que terminaron.

Cuando me pusieron la aerotermia en la casa se pagó un tercio al incio, otro a mitad, y el tercio final al terminar.
Bueno, Bizum era una de las opciones de pago, había transferencia, visa, etc... Lo hice para ver el teléfono y los detalles del propietario. De todas formas, yo no recomendaría en absoluto que nadie compre ahí.

A mi me han puesto esto por WhatsApp tras comentar que tenía dudas sobre si son legítimos.

Previamente por teléfono me atendió alguien con acento latinoamericano y muy poca credibilidad en sus palabras, y con la tal Sonia no he podido hablar. Además, qué hacen escribiéndome a las 23:30 de la noche? Tal vez en su país sea una hora más normal? :emoji_grimacing:

Huele a estafa bastante elaborada. Desde luego no como para pagar un céntimo antes de tener el AC funcionando en casa.

[Nergiza.com] Qué tal es este Mitsubishi 40ZS-07 2x1 de Leroy Merlin? Alguien que haya puesto un Mitsubishi de Leroy y me cuente si su experiencia ha sido positiva?

De todos modos, investigaciones de posibles fraudes muy interesantes a parte, alguien por favor que sepa algo sobre los equipos de Mitsubishi que comentaba? O sobre si es buena idea contratar a Leroy Merlin?

De todos modos, investigaciones de posibles fraudes muy interesantes a parte, alguien por favor que sepa algo sobre los equipos de Mitsubishi que comentaba? O sobre si es buena idea contratar a Leroy Merlin?
Yo no confiaría la instalación de un AC a Leroy Merdín.

No les confiaria la instalación ni la reforma de nada a decir verdad.

Atrás