-Regístrate y no verás este anuncio-

¿Qué te gustaría ver en Nergiza en 2018?

¿Qué te gustaría ver en Nergiza en 2018?

• Nada, que siga como hasta ahora

Votos: 4 40,0%
  • Posts más frecuentemente

Votos: 3 30,0%
  • Un podcast

Votos: 2 20,0%
  • Vídeos en Youtube

Votos: 0 0,0%
  • Más movimiento en el foro

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

Revenarius

Nergizo Gold
Puntos de reacción
50
Wh
43,0
Sobre el foro de compra venta, quiero sugerir la obligación de poner foto del elemento ofertado, no una " de internet". Y si es una con una nota manuscrita con el nick y la fecha, sería perfecto, para evitar ofrecer elementos "que no se tienen a mano", no sé si me explico.

Jordi

Nergizo Gold
Puntos de reacción
489
Wh
681,6
entradas al blog estilo "bricomania", por ejemplo ya se publico una de como montarse uno un kit solar casero por 100€, podría haber otras desde "como cambiar una bombilla" hasta "construye tu propio colisionador de hadrones"

Javi

Fulgencio
Puntos de reacción
126
Wh
174,5
Vaya :( pensé que el cambio en general había gustado. De todas formas tienes los últimos 4 posts en el cuadro grande de la parte más alta, luego justo debajo tienes los 6 siguientes en el apartado "lo último", por lo tanto tienes los últimos 10 posts en portada, lo que corresponde a dos meses y medio aproximadamente.

Los posts antiguos salen en el siguiente cuadro abajo de todo ya que son los más leídos dentro de cada categoría, es interesante que estén ahí.

Un saludo
Si, será que estoy acostumbrado a leer otros blogs y me he acostumbrado a de lo mas nuevo a lo mas viejo y en un lateral salen los artículos más populares.