¿Qué te gustaría ver en Nergiza en 2018?

¿Qué te gustaría ver en Nergiza en 2018?

  • Nada, que siga como hasta ahora

    Votos: 4 40,0%
  • Posts más frecuentemente

    Votos: 3 30,0%
  • Un podcast

    Votos: 2 20,0%
  • Vídeos en Youtube

    Votos: 0 0,0%
  • Más movimiento en el foro

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos, abro esta encuesta para conocer un poco que os gustaría ver en Nergiza en 2018.

También se aceptan otras sugerencias
 
A mí me gustaría ver una sección de chat para poder hablar en tiempo real y compartir experiencias.

También una sección de compra venta entre particulares.
 
A mí me gustaría ver una sección de chat para poder hablar en tiempo real y compartir experiencias.

También una sección de compra venta entre particulares.

Pensaremos las dos posibilidades, con la segunda casi seguro que puedes contar en poco tiempo, la veo buena idea.
 
Hola,

A me parecería bien lo del podcast, y algún vídeo en youtube. Pero con contenidos interesantes, no hacer por hacer. Lo del chat, vería mejor un canal de telegram nergizo. Hay alguno de tarifas eléctricas pero... el ambiente no me acaba de convencer. Eso sí, hay que tener cuidado con estos temas, porque puede acabar restando movimiento al foro, y yo prefiero los foros antes que la mensajerías instantáneas.

Un saludo y felices fiestas. :)
 
A mi el Portal desde el último cambio no me gusta :(
Antes ibas viendo los temas desde el mas nuevo al más viejo, ahora en portada aparecen artículos de 2014 o 2012... Llegué a pensar que no se actualizaba.
 
A mi el Portal desde el último cambio no me gusta :(
Antes ibas viendo los temas desde el mas nuevo al más viejo, ahora en portada aparecen artículos de 2014 o 2012... Llegué a pensar que no se actualizaba.

Vaya :( pensé que el cambio en general había gustado. De todas formas tienes los últimos 4 posts en el cuadro grande de la parte más alta, luego justo debajo tienes los 6 siguientes en el apartado "lo último", por lo tanto tienes los últimos 10 posts en portada, lo que corresponde a dos meses y medio aproximadamente.

Los posts antiguos salen en el siguiente cuadro abajo de todo ya que son los más leídos dentro de cada categoría, es interesante que estén ahí.

Un saludo
 
A me parecería bien lo del podcast, y algún vídeo en youtube. Pero con contenidos interesantes, no hacer por hacer. Lo del chat, vería mejor un canal de telegram nergizo

A mi personalmente el tema vídeos no me termina de gustar a no ser que sea par algo muy concreto que solo se pueda mostrar en vídeo, debo ser un bicho raro pero cuando quiero buscar un "como hacer..." prefiero un texto con los pasos a seguir que un "señor" contándomelo en un vídeo, que igual va a un ritmo superior o inferior al de mi comprensión y, o no lo entiendo o me aburro....

El podcast es diferente, es más algo lúdico donde puedes contar en un podcast semanal por ejemplo lo que ha ido ocurriendo en la comunidad Nergiza: consultas interesantes que me han llegado y no se ven en la web, novedades del sector que no son tan destacadas como para un post pero pueden ser interesantes, alguna entrevista a alguien, etc... A mi lo que más me gusta de los podcasts es poder ir escuchándolos cuando quiera: en el coche, con los cascos cuando vas por la calle de camino al trabajo, etc... cosa que no puedes hacer con un vídeo o un blog. Pero en base al feedback recibido creo que no hay mucho interés en un podcast nergizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aix
El "problema" del podcast es que consume mucho tiempo de realización, que normalmente se quita de otros artículos del foro, y este acaba "recortado".

La idea del podcast me gusta, pero siempre y cuando no te requiera de 6 horas para hacer un podcast de 20 minutos.
 
La idea del podcast me gusta, pero siempre y cuando no te requiera de 6 horas para hacer un podcast de 20 minutos.

Supongo que será como todo, al principio llevará mucho tiempo y conforme se va rodando se hará en menos tiempo. Pero creo que comparado con un vídeo el podcast debería de ser más rápido
 
Atrás
Arriba