quien debe hacer revision caldera si estoy con tur con energia XXI

alexvc

Fulgencio
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
257
Wh
106
buenos dias,
hace un año cambie de compañía de gas. Estaba con endesa y me pase a la tarifa TUR con energia XXI.
Me toca revision anual de la caldera y quería preguntaros quien debe hacer la revision? que precio tiene?
gracias de antemano
saludos
 
buenos dias,
hace un año cambie de compañía de gas. Estaba con endesa y me pase a la tarifa TUR con energia XXI.
Me toca revision anual de la caldera y quería preguntaros quien debe hacer la revision? que precio tiene?
gracias de antemano
saludos
El profesional instalador autorizado que tú quieras. No tiene ninguna relación con tu comercializadora.

Precio: entre 100 y 150 euros.
 
ok
gracias
antes eran gratuitas, supongo que entraban en el contrato de mantenimiento de endesa?
 
Tienes que diferenciar lo que es una revisión libre y lo que es una revisión (dentro del contrato de mantenimiento si lo tienes). Los precios dependerán de con quien lo contestes. La revisión libre son alrededor de 90 euros. El contrato de mantenimiento dependerá de las condiciones que contrates, los años que tenga la Caldera, y con quien contrates. Pero si como ha dicho @PabloB de 100 a 150. Con la diferencia que estás todo el año cubierto por si tienes averías. Por experiencias te desaconsejo los mantenimientos con las empresas tal como Endesa, Iberdrola, etc
 
buenos dias,
hace un año cambie de compañía de gas. Estaba con endesa y me pase a la tarifa TUR con energia XXI.
Me toca revision anual de la caldera y quería preguntaros quien debe hacer la revision? que precio tiene?
gracias de antemano
saludos
Llama al servicio técnico de la marca de tú caldera que son los que mejor lo harán , te ofrecerán contrato dr mtto anual y contratas lo que consideres , pero lo
Mejor suele ser siempre con el fabricante .
 
¿De dónde vienen esos precios?, yo en Barcelona pagaba 200 euros :emoji_dizzy_face:
Me lo creo. En Madrid parecido. Al final al menos con saunier sale más a cuenta contratar plan de mantenimiento (160 anual), que te la revisen, cancelar el plan al año y volver a contratar al año siguiente ya que legalmente sólo tienes que revisar bianual
 
Atrás
Arriba