Quiero comprarme una Dashcam

Raul fernandez

Fulgencio
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
10
Wh
41
Pues eso que me ha dado por comprarme una dashcam para grabar desde el coche y no tengo ni idea de cual comprar. Conocéis alguna que este bien relación calidad precio?
Gracias!
 
Yo de manera esporádica uso una tablet de 4" con el Torque, que ademas de grabar las imágenes, registra la velocidad , el recorrido en un mapa y otros parámetros del coche opcionalmente.

Supongo que con menos resolución que las cámaras especificas o_O
 
La verdad que hay tantas que no se por cual decantarme, lo que tengo claro que más de 100€ no quiero gastarme.
 
Yo tengo una comprada hace meses, pero pendiente de instalar, por lo que no puedo opinar con criterio.

Eso sí, ojo al tema legal, porque no está nada claro que llevar una cámara así sea legal, porque según LOPD y tal si grabas a gente tienes que informarles, y eso yendo en coche es como imposible. A la conclusión que he llegado yo después de investigar un poco el tema es que si grabas para ti no hay problema (es como el que se graba con una GoPro mientras va en moto/bici), pero lo que no puedes hacer es publicar ese vídeo en ningún sitio ni, curiosamente, utilizarlo en caso de que tengas un accidente o similar. Que luego el juez puede considerar que el interés de la causa es mayor y se podría admitir, pero que si grabas a alguien haciendo el loco y le denuncias adjuntando el vídeo, o lo presentas para recurrir una multa, puedes salir escaldado y todo...
 
Pues está está con un descuento de 30€ si la compras antes de 5h, yo todos los productos que tengo de xiomi me han encantado (y son unos pocos)

YI Cámara de Coche 1080P HD - Cámara para coche WiFi Dashcam para automovil con Gran Ángulo de 165°, Visión Nocturna, Grabación Continua, y Pantalla LCD de 2.7” (Espejo retrovisor) https://www.amazon.es/dp/B0792Z4M4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_ZE4ZAb6F19JSP



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues está está con un descuento de 30€ si la compras antes de 5h, yo todos los productos que tengo de xiomi me han encantado (y son unos pocos)

YI Cámara de Coche 1080P HD - Cámara para coche WiFi Dashcam para automovil con Gran Ángulo de 165°, Visión Nocturna, Grabación Continua, y Pantalla LCD de 2.7” (Espejo retrovisor) https://www.amazon.es/dp/B0792Z4M4Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_ZE4ZAb6F19JSP

Ojo, que esa cámara me da a mí que Xiaomi no es. Que no digo que eso sea bueno o malo, pero yo no veo Xiaomi por ninguna parte.
 
Las yi son de Xiaomi. Esta tiene dashcam delantera y trasera con reserva automática de vídeo en caso de colisión y al andar hacia atrás cambia sola para ver la cámara trasera.
Por 50 me parece genial y encima es discreta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muy buenas nergizeros jeje! Hacía tiempo que quería pasarme por aquí pero entre una cosa y otra no lo hacía. Al final me compre la Rexing v1p doble cámara trasera y trasera, hasta ahora cero problemas y graba en full hd. Estuve viendo varias y comparando características y está por precio y calidad me encajó además que hablaban muy bien de ella. Os dejo esta web https://dashcam.pro que me sirvió de ayuda y en la que te hacen reviews de las mejores dash cam del mercado. Saludos y espero os sirva de ayuda el aporte!
 
Que miedo.

Coches con cámaras conectados a internet, cono si no hubiera ya bastantes cámaras.

Que miedo.
 
Que miedo.

Coches con cámaras conectados a internet, cono si no hubiera ya bastantes cámaras.

Que miedo.

Generalmente las dashcams no se conectan a Internet, simplemente graban por si pasa algo, que puedas sacar el vídeo (se suele guardar a una SD o similar).
 
Yo tengo una comprada hace meses, pero pendiente de instalar, por lo que no puedo opinar con criterio.

Eso sí, ojo al tema legal, porque no está nada claro que llevar una cámara así sea legal, porque según LOPD y tal si grabas a gente tienes que informarles, y eso yendo en coche es como imposible. A la conclusión que he llegado yo después de investigar un poco el tema es que si grabas para ti no hay problema (es como el que se graba con una GoPro mientras va en moto/bici), pero lo que no puedes hacer es publicar ese vídeo en ningún sitio ni, curiosamente, utilizarlo en caso de que tengas un accidente o similar. Que luego el juez puede considerar que el interés de la causa es mayor y se podría admitir, pero que si grabas a alguien haciendo el loco y le denuncias adjuntando el vídeo, o lo presentas para recurrir una multa, puedes salir escaldado y todo...

no se sale escaldado en nada, pero hay que diferenciar para donde vay con que intencion se grabo, si tienes un incidente grave en el coche se puede presentar como prueba perfectamente ( dicho por policia ) y no solamente en el coche sino en algun incidente incluso dentro de tu propia casa o en la calle ;
y una vez realizada la grabacion sera la policia o guardia civil quien dependiendo de la gravedad del asunto determine si se admite como prueba o no ;
- te digo yo que si es grave se admite siempre
de echo es la propia policia la que te pregunta si lo grabaste o no, te lo digo porque lo se :)
 
Atrás
Arriba