Quitar ICP

Bueno pues ya tengo todo el material.

la parte izquierda, creo que fácil de sustituir todo, sin tensión, bajando el ICP y trabajando tranquilamente.

pero pregunto, cuando haya hecho eso, para quitar el IPC y poner el limitador de sobretensiones, cómo puedo trabajar sin tensión? O hay que hacerlo con cuidado y con tensión?
He estado investigando un poco a ver si en el contador digital hubiera alguna opcion de cortar la corriente de entrada en casa y no he visto nada.

Gracias por adelantado.

Bueno pues ya tengo todo el material.

la parte izquierda, creo que fácil de sustituir todo, sin tensión, bajando el ICP y trabajando tranquilamente.

pero pregunto, cuando haya hecho eso, para quitar el IPC y poner el limitador de sobretensiones, cómo puedo trabajar sin tensión? O hay que hacerlo con cuidado y con tensión?
He estado investigando un poco a ver si en el contador digital hubiera alguna opcion de cortar la corriente de entrada en casa y no he visto nada.

Gracias por adelantado.
Se pueden quitar los fusibles en la centralización de contadores, pero debe ser hecho con precaución. Sin consumos en la instalación, con todos los automáticos bajados, y si puedes, usando protecciones. Después, usar instrumentos de medida para asegurarse que no hay tensión.

Por eso es mejor dejar esa parte a un profesional.

Atrás