Reajuste de mi factura

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por tanotgn, 28 Jun 2019.

1. Javi

Javi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    114
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Y si ya te digo que hasta hace 6 meses tenía mujer y dos hijas pequeñas con esa potencia...
    Poder se puede, claro que sí, pero en mi caso no podía poner el horno junto con nada, porque en pocos minutos "saltaba la luz", pero se aprende a usar el horno en horas que no tengas nada más puesto.
    Actualmente tengo 8 placas fotovoltaicas que me dan un extra de 1.5 kw, es decir, con pleno sol puedo consumir al mismo tiempo 3.8 kw y no "salta la luz" ;)

2. tanotgn

tanotgn Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    28 Nov 2018
    Ok, entonces como bien has dicho es simplemente un tema de gustos, porqué en el mercado regulado todos van con los mismos precios, no? Ya tengo todo un poco mas claro, gracias por la ayuda.

3. tanotgn

tanotgn Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    2
    Reg.:
    28 Nov 2018
    Perfecto, pues así lo haré. Porqué también puedo bajar a 3kw que tampoco el ahorro de 2.3kw a 3 es demasiado, y seguramente me permita algo más.. no cres?

A Javi le gusta esto.
  4. PetisoEOL

PetisoEOL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    238
    Reg.:
    8 Feb 2018
    Bueno, son 3,11€ menos todos lo meses puestos a ajustar la potencia en el momento que estás yo creo que sí que te compensa

5. Javi

Javi Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    114
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Puedes bajar a 3 y si en un año no te ha saltado nada, volver a ajustar, quién sabe de aquí a un año lo que puede cambiar tu vida?

6. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    714
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Cierto, puedes volverte rico y que esos 3€ de diferencia te la resbalen :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes::emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

A Javi y berebere les gusta esto.
  7. miguel

miguel Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    45
    Reg.:
    9 Dic 2015
    Puedes contratar la potencia que quieras con saltos de 100 w.

Es decir, no hace falta que pases a 2.3 kw. Puedes poner 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, etc

Ahora es mucho mas fllexible y es mas facil acertar

Registrate en la web de la distribuidora de tu zona y busca los maximos de potencia anuales para tomar una decisión.

Por cierto, el horno para y arranca. No está siempre consumiendo lo mismo

A Miquel Fuertes le gusta esto.

Compartir esta página