Reclamación por avería 7 años después .

Entonces como explicas que no haya casi stock. Se deberá a qué será una pieza que se rompe mucho no en estos coches no,?
Puede haber mucha demanda y por eso no hay stock, cierto.

Pero también puede haber muy poca oferta :)
 
Entonces como explicas que no haya casi stock. Se deberá a qué será una pieza que se rompe mucho no en estos coches no,?

O que no se rompe nada y entonces apenas la fabrican... por especular...

Pero vamos, que da igual, que no hay nada que rascar por un turbo roto por 200.000 kms...
 
Entonces como explicas que no haya casi stock. Se deberá a qué será una pieza que se rompe mucho no en estos coches no,?
Puede que se rompa mucho o puede ser cualquier otro motivo, si tienes curiosidad puedes llamar a un distribuidor de recambios y que te lo aclaren. En tu caso con 220000km está claro que no es un defecto de fábrica, no vas a ganar nada reclamando. Si hubiera fallado con 50000km todavía podrías rascar algo, y peleando mucho.
 
Los injectores Siemens son del golf 6 y 7 creo que hasta finales de 2012 principios de 2013. Que menudo chiste de arreglo en algunos casos hasta 3000e de arreglo.

Los inyectores siemens eran en los motores diesel 2.0 bomba inyector y los primero commonrail de Vw, afectando a todos los modelos que montaban ese motor, el coste por inyector unos 900€.

Tienes un video de Calero al respecto.

Aquí en España Telecinco se interesó en una posible denuncia conjunta a nivel nacional en AreaVag hubo bastantes.
 
Pues en mi opinión, después de haber triplicado la garantía en tiempo y haberla duplicado en kilómetros, poco puedes reclamar.
 
Los inyectores siemens eran en los motores diesel 2.0 bomba inyector y los primero commonrail de Vw, afectando a todos los modelos que montaban ese motor, el coste por inyector unos 900€.

Tienes un video de Calero al respecto.

Aquí en España Telecinco se interesó en una posible denuncia conjunta a nivel nacional en AreaVag hubo bastantes.
Aquí te habla de los Siemens también del mismo motor que el mío. No se pueden reparar y son un modelo en concreto de siemens.
Vaya joya de motor me compré y eso que el mío iba de puta madre ye da que se me va a venir avería tras avería ya verás.
 
Aquí te habla de los Siemens también del mismo motor que el mío. No se pueden reparar y son un modelo en concreto de siemens.
Vaya joya de motor me compré y eso que el mío iba de puta madre ye da que se me va a venir avería tras avería ya verás.
Pues parece que tu caso no es, ya que dice que fallan todos a los 50.000 km y tus inyectores llevan 200.000 km y ahí están. Si en 200.000 km solo te ha dado la avería del turbo... (aunque es cara). A mí en un Audi a 4 se fue con 100.000 km y a un familiar con un Skoda superb de mismo motor se fue con los mismos kms. Y en un coche de 36.000 euros ... pues te sabe a limón
 
Aquí te habla de los Siemens también del mismo motor que el mío. No se pueden reparar y son un modelo en concreto de siemens.
Vaya joya de motor me compré y eso que el mío iba de puta madre ye da que se me va a venir avería tras avería ya verás.

Con esos km, lo normal es que te salgan cosas de desgaste y caras como el embrague bimasa (unos 1.400€). Amortiguadores, frenos, distribución....

Yo soy un poco friki, y cambio valvulina cada 50.000km, liquido de frenos cada 4 años, distribución cada 5 años o 100.000km, amortiguadores a los 100.000km, aceite de primeras marcas siempre con precambio para limpiar y filtro, filtro del gasoil cada año....

En fin, soy bastante cuidadoso, y aún así (compre el coche con 100.000km) ha llegado a los 300.000km y ya ha llegado el punto de no meter más dinero.
El embrague está a punto (hace ruido el cojinete), el interior empieza a despegarse el techo y las puertas.... me toca distribución en breves, amortiguadores... Y el turbo está nuevo, el motor no pierde no consume aceite , opacidad de 0.10 (es un 1.9 tdi), sigue teniendo una buena patada y un consumo de risa para el barco que es (Passat Variant), por fuera está impecable y pulido hace 1 año (me gusta el detail).

Pero los coches son así, hay cosas que te tocará cambiar, y sólo tú sabes si te merece la pena.

Yo ya he decidido, lo cambiaré por un Corolla 184 TS modelo Advance con techo solar.
 
Última edición:
Ahora mismo no me puedo permitir cambiar de coche tiraré con él hasta como dices analiza si compensa gastar o no en el.
Es muy bonito el corolla, espero que que te salga bueno y te dure.
 
Con esos km, lo normal es que te salgan cosas de desgaste y caras como el embrague bimasa (unos 1.400€). Amortiguadores, frenos, distribución....

Yo soy un poco friki, y cambio valvulina cada 50.000km, liquido de frenos cada 4 años, distribución cada 5 años o 100.000km, amortiguadores a los 100.000km, aceite de primeras marcas siempre con precambio para limpiar y filtro, filtro del gasoil cada año....

En fin, soy bastante cuidadoso, y aún así (compre el coche con 100.000km) ha llegado a los 300.000km y ya ha llegado el punto de no meter más dinero.
El embrague está a punto (hace ruido el cojinete), el interior empieza a despegarse el techo y las puertas.... me toca distribución en breves, amortiguadores... Y el turbo está nuevo, el motor no pierde no consume aceite , opacidad de 0.10 (es un 1.9 tdi), sigue teniendo una buena patada y un consumo de risa para el barco que es (Passat Variant), por fuera está impecable y pulido hace 1 año (me gusta el detail).

Pero los coches son así, hay cosas que te tocará cambiar, y sólo tú sabes si te merece la pena.

Yo ya he decidido, lo cambiaré por un Corolla 184 TS modelo Advance con techo solar.
Sin duda es una buena elección, Toyota salen algo caros, pero es calidad y fiabilidad.
Me encanta el RAV4 híbrido enchufable pero me temo que tendrá que esperar.:emoji_disappointed:
 
Ahora mismo no me puedo permitir cambiar de coche tiraré con él hasta como dices analiza si compensa gastar o no en el.
Es muy bonito el corolla, espero que que te salga bueno y te dure.
Quizás sea momento de estudiar algo electrico :emoji_wink:
 
Quizás sea momento de estudiar algo electrico :emoji_wink:
Uff se me van de presupuesto de momento. Tengo que aguantar con este hasta donde pueda y después mirar opciones.
Hace tiempo pensaba en comprar un ioniq eléctrico pero se disparaba para mí nivel 34000e y el enchufable 28000e.
Tengo que esperar hoy ya me llegó el turbo al taller a ver en cuanto me sale la broma
 
Atrás
Arriba