A ver si te estoy entendiendo:
-Bajas el fichero CSV de consumos horarios de la compañía distribuidora (lo que tu llamas curvas horarias de consumo).
-Sumas el total de kWh consumidos durante el mes según ese fichero.
-La suma total es ligeramente menor que los kWh efectivamente cobrados en la factura.
Si lo de arriba es correcto, creo que te estás metiendo en camisa de once varas. Los datos que muestra el fichero CSV son consumos horarios que, aunque sea con 3 decimales, tienen un pequeño redondeo, y los datos usados para la facturación contemplan lecturas de contador de periodos más grandes, de un mes, en los que los redondeos se minimizan. De hecho, en las facturas no se cobran fracciones de kWh.
En las facturas (depende de la compañía pero en algunas es así), podrás ver la lectura del contador anterior y actual usadas para calcular el consumo del periodo. Eso corresponde con los valores totalizados que tenía registrado el contador en esos días. Por lo tanto, las discrepancias entre lecturas totales y lecturas horarias corresponden a precisión, no a errores de facturación. Por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 24916
Si hago el sumatorio del fichero CSV correspondiente al mismo periodo de mi factura me da un total de 204,141 kWh. ¿Me han cobrado 0,141 kWh de menos? No, ya aparecerán en las siguientes facturas.
En tu caso, puede que el hecho de tener consumos tan bajos haya maximizado el efecto del redondeo en los CSV, pero facturando por lecturas reales de contador totalizadas, no veo la estafa.