Buenas, me presento soy Alberto y vivo cerca de Valencia. En estos momentos estoy en proyecto de ejecución de un adosado de: planta baja + 2 plantas mas. Sobre 72 metros cuadrados cada una.
Orientación este/oeste, con una fachada de 6 metros.
La casa va a ser de hormigón celular de 30cms con ventanales de PVC con 4+4/16/4 bajo emisivos y argón.
os comento la distribución:
- Planta baja no se va a vivir. Sera casi diáfana (35 metros cuadrados) + una habitación para habitar en alguna ocasión y un cuarto de baño.
- Planta primera comedor y cocina. Puerta entre planta baja y primera planta (para que no se escape calor y frío)
-Segunda planta. 3 habitaciones.
¿Que sistema de aire acondicionado/aerotermia pondríais?.
No tengo claro de acondicionar planta baja(no la habitaremos casi nunca) y segunda planta (dormitorios)
No lo tengo nada claro. ¿podríais darme ideas? En un principio había pensado aerotermia, pero creo que no me compensa y ahora pienso en splits.....
Vaya follón esto de la construcción!!!!!
Ayuda por favor.
Orientación este/oeste, con una fachada de 6 metros.
La casa va a ser de hormigón celular de 30cms con ventanales de PVC con 4+4/16/4 bajo emisivos y argón.
os comento la distribución:
- Planta baja no se va a vivir. Sera casi diáfana (35 metros cuadrados) + una habitación para habitar en alguna ocasión y un cuarto de baño.
- Planta primera comedor y cocina. Puerta entre planta baja y primera planta (para que no se escape calor y frío)
-Segunda planta. 3 habitaciones.
¿Que sistema de aire acondicionado/aerotermia pondríais?.
No tengo claro de acondicionar planta baja(no la habitaremos casi nunca) y segunda planta (dormitorios)
No lo tengo nada claro. ¿podríais darme ideas? En un principio había pensado aerotermia, pero creo que no me compensa y ahora pienso en splits.....
Vaya follón esto de la construcción!!!!!
Ayuda por favor.