Recomendación aire acondiciado-aerotermia

Vamos por partes.
Dentro de Rehau tienes series de triple vidrio que se llama geneo y de doble que es la serie 799.la diferencia de precio de una serie a otra te rondará 1500 o más dependiendo del número de unidades.
Marcas de PVC de la categoría de Rehau tienes kommerling y veka.
Después serían deucenick,Gealan ,aluplast , salamander,kbe y así muchas.
Después tienes los herrajes de la ventana buenas marcas son Gu,Roto y winkhausse.
Las ventanas de PVC son mejores en aislamiento y corrosión sobre todo si vives cerca del mar.
Gracias por responder, al final me han ofrecido las REHAU Synego por bastante menos que las otras (Como 4000€ menos)!!! ¿Como puede ser eso? ¿Se están columpiando las otras marcas?
 
Gracias por responder, al final me han ofrecido las REHAU Synego por bastante menos que las otras (Como 4000€ menos)!!! ¿Como puede ser eso? ¿Se están columpiando las otras marcas?
El pvc es más barato que el aluminio y si lo comparas con el claro que puede a ver esa diferencia.
Pero si hay una diferencia de 4000e entre marcas de PVC algo falla.
La serie synegeo está en medio de las que te dije antes,es mejor que la de 799 pero peor que la geneo.Preguntale si llevas cajones de persianas si están aislados por los tres lados o solo por uno.Los vidrios ponle un nuevo acabado que se llama creo recordar supra spacer que queda más bonito que el perfil normal y es mejor para la condensación.
 
El pvc es más barato que el aluminio y si lo comparas con el claro que puede a ver esa diferencia.
Pero si hay una diferencia de 4000e entre marcas de PVC algo falla.
La serie synegeo está en medio de las que te dije antes,es mejor que la de 799 pero peor que la geneo.Preguntale si llevas cajones de persianas si están aislados por los tres lados o solo por uno.Los vidrios ponle un nuevo acabado que se llama creo recordar supra spacer que queda más bonito que el perfil normal y es mejor para la condensación.
Gracias por responder las otras marcas me ofrecen aluminio (Cortizo y Cabañero) y no tengo persianas, el acabado no lo he encontrado por ese nombre
 
Gracias por responder las otras marcas me ofrecen aluminio (Cortizo y Cabañero) y no tengo persianas, el acabado no lo he encontrado por ese nombre
Qué tamaño de ventanas vas a poner y si le van a dar el sol fuerte todo el día?
 
250x245 cm en primera y segunda planta al este, me han puesto lamas verticales.
Mira en pvc el color del perfil con el tiempo si te da mucho sol va a menos normalmente te dan garantía de 10 años.Si pones PVC yo las pondría blancas.
Luego está el tema de dilatación el perfil de PVC con mucha calor dilata el aluminio no.Ahira bien en aislamiento nada que ver el pvc es mucho mejor ,para esas impresionantes ventanas triple vidrio con gas argón y be y PVC es lo más aislante que hay.
El tema del acabado no me deja subir fotos no sé por qué y te lo enseñaba que lo tengo yo.Me pone tamaño de archivo muy grande y ala .
 
Mira en pvc el color del perfil con el tiempo si te da mucho sol va a menos normalmente te dan garantía de 10 años.Si pones PVC yo las pondría blancas.
Luego está el tema de dilatación el perfil de PVC con mucha calor dilata el aluminio no.Ahira bien en aislamiento nada que ver el pvc es mucho mejor ,para esas impresionantes ventanas triple vidrio con gas argón y be y PVC es lo más aislante que hay.
El tema del acabado no me deja subir fotos no sé por qué y te lo enseñaba que lo tengo yo.Me pone tamaño de archivo muy grande y ala .
Digo yo que la perdida de color será tema de la pintura, no del material no?
Hasta donde yo se las ventanas de aluminio también se pintan, por lo tanto también pueden perder color no.

Y en cuanto la dilatación; la intuición siempre me ha dicho que es al revés. Cada día se aprende algo nuevo.
 
No se oin
Digo yo que la perdida de color será tema de la pintura, no del material no?
[/QUOT
No se pintan es una lámina plástica que va fundida con el perfil sino me equivoco.
Tu pon un plástico al sol y a ver si es del mismo color con el tiempo.
 
Atrás
Arriba