Recomendación Aire acondicionado Split de 3000 frigorias y menor consumo

Será marca la cabra, no?

A mi me costó el Mitsubishi, de 3500 de potencia nominal 550€ con iva, más 80 el montaje.
Pues muy buen precio me parece la verdad. A mi me costó 800 con montaje un daikin de 3,5

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Mi casa, 3 aparatos de 5000 frigorias, 1 fujitsu y 2 Mitsubishi Electric, sobre los 900 euros, con montaje, cada aparato. Casa mis padres, 1 Panasonic, 3000 frigorias, más montaje, 700 euros, todos una vez estabilizados, la temperatura, consumen muy poca electricidad. Y el wifi, lo tengo con un aparato, de Aliexpress, que me costó 10 pavos.
 
Será marca la cabra, no?

A mi me costó el Mitsubishi, de 3500 de potencia nominal 550€ con iva, más 80 el montaje.

No. Marca AURA.

80 euros de montaje de un split de 3.500w con el IVA y todo eh .....:emoji_smile:

De que estábamos ablabamdo :emoji_smile:
 
No. Marca AURA.

80 euros de montaje de un split de 3.500w con el IVA y todo eh .....:emoji_smile:

De que estábamos ablabamdo :emoji_smile:
Las tuberías aparte, ya se instalaron en obra. Eso fue montar el equipo y hacer lo del vacío con la bomba. Además le eché una mano, aun me pareció caro :emoji_laughing:
 
Las tuberías aparte, ya se instalaron en obra. Eso fue montar el equipo y hacer lo del vacío con la bomba. Además le eché una mano, aun me pareció caro :emoji_laughing:

Lo que decía.

@xarlyprim, no te calientes la cabeza. Un AURA de a 3.200 w. con R-32 e instalado con montador algo caro, por ejemplo tipo el de @Dadico, 279 euros IVA y montaje incluido. Consumo 1,06 kW nominales, o sea, sin diferencias notables con la Panasonic

Si te dura 5 años te sale a 56 euros/año. Imbatible. :emoji_smile:
 
Lo que decía.

@xarlyprim, no te calientes la cabeza. Un AURA de a 3.200 w. con R-32 e instalado con montador algo caro, por ejemplo tipo el de @Dadico, 279 euros IVA y montaje incluido. Consumo 1,06 kW nominales, o sea, sin diferencias notables con la Panasonic

Si te dura 5 años te sale a 56 euros/año. Imbatible. :emoji_smile:
ando mirando labosch climate 3000i que pone que menos ruido bla bla bla pero pone consumo minimo de 120w a 1650w. max, y es de 3.5KW
 
ando mirando labosch climate 3000i que pone que menos ruido bla bla bla pero pone consumo minimo de 120w a 1650w. max, y es de 3.5KW
TODOS LOS AC TENDRÁN CONSUMOS PARECIDOS. NO EXISTEN LOS MILAGROS


Ese es el consumo mínimo, no el nominal.
 
Pues yo acabo de instalar 5 aires Mitsubishi AP (clase A+++, con wifi) 4 de ellos 2x1 y el del salón un Split.
La app de MELcloud me parece bastante mala y bueno, el consumo no sé si es correcto, acabo de publicar un post sobre ello. Precio de todo 6000, IVA incluido.
A los que os lo instalan por 800 euros aparato incluido menudo chollo.
 
ando mirando labosch climate 3000i que pone que menos ruido bla bla bla pero pone consumo minimo de 120w a 1650w. max, y es de 3.5KW
Me sorprende el extra bajo consumo mínimo que creo que es aproximadamente un tercio del de mi Mitsubushi de la misma potencia.

Ello repercutirá en un mayor confort ya que el Inverter actuará de forma casi ininterrumpida.

Por otro lado, creo que Bosch no ha sido nunca un fabricante de AA, por lo que es probable que se trate de marcas chinas reetiquetadas.
 
Me sorprende el extra bajo consumo mínimo que creo que es aproximadamente un tercio del de mi Mitsubushi de la misma potencia.

Ello repercutirá en un mayor confort ya que el Inverter actuará de forma casi ininterrumpida.

Por otro lado, creo que Bosch no ha sido nunca un fabricante de AA, por lo que es probable que se trate de marcas chinas reetiquetadas.
Ese consumo mínimo seguramente se referirá a algún modo de funcionamiento en el que solamente actúa el ventilador de la unidad interior, algo que no se va a usar nunca y que no es significativo.
 
Ese consumo mínimo seguramente se referirá a algún modo de funcionamiento en el que solamente actúa el ventilador de la unidad interior, algo que no se va a usar nunca y que no es significativo.
De ser asi, lo que he dicho acerca de ello no tiene ningún valor.

Ya me extrañaba a mi.
 
Me sorprende el extra bajo consumo mínimo que creo que es aproximadamente un tercio del de mi Mitsubushi de la misma potencia.

Ello repercutirá en un mayor confort ya que el Inverter actuará de forma casi ininterrumpida.

Por otro lado, creo que Bosch no ha sido nunca un fabricante de AA, por lo que es probable que se trate de marcas chinas reetiquetadas.
Creo que son Midea. Al menos tenían una joint venture con ellos para fabricar en China. Lo mismo son completamente diferentes, pero también puede ser que les cambien las pegatinas y les suban 100 euros...
 
Atrás
Arriba