Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso he pensado que en materiales está metiendo casi el doble... He comparado con una instalación de un conocido, el pago puso 10 Longi LR4-72HPH 450M y un inversor HUAWEI SUN2000-El sablazo está en los materiales. Las placas valen unos 240€ y te las cobra a más de 400 y pico. El inversor valdrá 1000 y poco etc.
Pero vamos, siempre se llevan una parte, hay que mirar el presupuesto en global.
Y más de 2€ kwp es demasiado.
Totalmente, como siempre que dan una ayuda, aquí se aprovechan, véase gasolina, alquiler, etc... Pero bueno, precisamente, instaladores hay a patadas... Tengo pendiente dos más a ver que tal de precios...Sablazo. Aprovechando que hay mucha demanda y encima subvenciones le han dado para arriba todo lo posible y más.
Estoy esperando una empresa que me diga el suyo, es la misma que dije arriba de las placas longi. Esperemos que los precios no se vayan de madre, hace unos días montaron otra y similar al de mi colega...“Resumiendo que con esto de los incentivos de la Junta Andalucía el incentivo se lo están quedando en los montadores de placa... Como siempre pasa con este tipo de ayuda”.
EFECTIVAMENTE
”8 placas sunpower 540w, inversor Huawei 5kw, estructura de acero (es mejor que el aluminio y más duradera, tb lo es de vibranium jeje) rollo pergola, mano de obra y tal. 7000 o un poco más...”
Es un precio “razonable” para las marcas que ponen y los precios actuales
Si, tiene que ser una errata.Buenas, al final yo contraté a una empresa de Málaga, pues las que me pasaron presupuesto en Sevilla o bien eran carísimas o bién las placas eran de marcas, digamos, de segunda fila. Además me interesaba que tuvieran microinversores por temas de sombras.
Con respecto al presupuesto que adjuntas, observo que instalarían 3600w en las placas y que el Inversor es de 2000w. Pienso que el inversor debería ser de 4000w