Recomendación luz exterior vestíbulo con sensor de presencia

Supongo que estás intentando quedarte con nosotros.

Durante el horario de Invierno y en ausencia de nubes, la mayor exposición al Sol se produce a las 13:00; lo que significa que la hora oficial va 1 hora adelantada respecto a la hora solar.

Durante el horario veraniego, el adelanto pasa a ser de 2 horas.

En Barcelona hoy ha salido el sol a las 07:25 y se pondrá a las 17:44 oficiales. Supongamos que a las 16:00 oficiales, instalo un programador con reloj normal, le engaño -diciéndole que son las 15:00 (la hora solar real) y lo programo para que encienda las luces a las 16:44 y las apague a las 6:25. Hoy y mañana funcionará perfectamente manteniendo las luces encendidas -o a merced del detector de presencia- durante 13h y 41 minutos.

¿Que sucederá el próximo 21 de junio?

Pues que el periodo comprendido entre su puesta de Sol y su próximo amanecer, en el solsticio de verano será unas 5 horas mas corto ...

No, no me quedo con nadie, Puede ir reprogramando e periodo de actividad cada semana.
Me parece una falta de respeto a mi y al resto de los usuarios tu frase de "Te estás quedando con nosotros"· Esto es un foro y venimos a aprender y ayudar en lo que podemos (Con errores o sin ellos)

No, no me quedo con nadie, Puede ir reprogramando e periodo de actividad cada semana.
Me parece una falta de respeto a mi y al resto de los usuarios tu frase de "Te estás quedando con nosotros"· Esto es un foro y venimos a aprender y ayudar en lo que podemos (Con errores o sin ellos)

Primero dijistes:

"Puede poner un reloj normal, con la hora solar en lugar de la hora oficial, no falla ni hay que volver a tocarlo".

Ahora, muy ofendido, pero sin el mas leve pestañeo ni solución de continuidad, acabas de contradecirte a ti mismo diciendo:

"Puede ir re-programando el periodo de actividad cada semana".

He perdido mi tiempo intentando demostrar porque tu sugerencia no tenia -ni tiene- ningún sentido. Vuestra merced, ni agradece la explicación ni admite el error sino que se enfada conmigo. ¿No sería mejor que te enfadases directamente contigo mismo?

Primero dijistes:

"Puede poner un reloj normal, con la hora solar en lugar de la hora oficial, no falla ni hay que volver a tocarlo".

Ahora, muy ofendido, pero sin el mas leve pestañeo ni solución de continuidad, acabas de contradecirte a ti mismo diciendo:

"Puede ir re-programando el periodo de actividad cada semana".

He perdido mi tiempo intentando demostrar porque tu sugerencia no tenia -ni tiene- ningún sentido. Vuestra merced, ni agradece la explicación ni admite el error sino que se enfada conmigo. ¿No sería mejor que te enfadases directamente
Y mira que me esfuerzo por ignorarte.

Atrás