Recomendación pasillera canalizable

yopami

Fulgencio
Wh
18
Muy buenas a todos.
Dada la experiencia que tenéis en este foro me gustaría ver si podríais ayudarme.
Tengo una casa de dos plantas de unos 35m por planta. La planta baja abierta y la planta superior dos habitaciones. Escalera abierta entre plantas.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que estufa canalizable podría adecuarse a esta casa en cuestión y que potencia me recomendaríais.
La casa se encuentra en Asturias, por lo que si podéis recomendarme algún distribuidor mejor que mejor.
El presupuesto rondaría los 2500 euros.
He visto la Bio+plus 10kw que tienen en Leroy, ponen que es Ecoforest pero no encuentro referencia a esta estufa en la documentacion de Ecoforest.
¿que opinais de ella?

Un saludo y muchas gracias

Yo no tengo ni idea, pero a poco que he hecho una búsqueda en Google....

Me siento estafado. Wifi bio plus

Yo huiría despavorida de la instalación de Leroy Merlín

A ver si algún otro forero te puede ayudar...

Creo que sin cerrar la escalera y con la planta de abajo diáfana, todo el calor acabará arriba...

Vi ese hilo pero me parece mas un problema de configuracion por parte del usuario que un problema de la estufa la verdad. Tiene respuestas ofreciendole soluciones.
Lo de ecoforest viene porque es una de las marcas de las que se habla relativamente bien, mis padres tienen dos desde hace mas de 10 años y apenas han dado problemas.
En asturias las instalaciones las hace un servicio tecnico de Ecoforest, no leroy Merlin.

Atrás