recomendacion radiadores electricos

Es una casa de pueblo de uso de fin de semana ocasional . Abajo tengo estufa de leña pero arriba en las habitaciones no dispongo de nada . Supongo que será mejor dos radiadores eléctricos que nada. Split no puedo poner

Es una casa de pueblo de uso de fin de semana ocasional . Abajo tengo estufa de leña pero arriba en las habitaciones no dispongo de nada . Supongo que será mejor dos radiadores eléctricos que nada. Split no puedo poner

Cuánto de ocasional? De todas formas tienes la info en el post, no hay modelos de radiadores eléctricos más eficientes que otros, pon el más barato o el que más te encaje estéticamente.

Para ir fin de semana día días , y algunos no podré ir . Abajo he puesto estufa de leña lacunza levante . La casa tiene 20 metros abajo con la cocina y luego escaleras sin puerta y arriba dos habitaciones de 12 metros cada una .

pues yo pondría cualquiers estufilla convectora con ventiladores, que tienen poca intercia y dan rápido sensación de calor. qué potencia contratada tienes? Como te dicen da un poco igual modelos ya que todos te van a consumir lo mismo. Si acaso mira si necesitas termostato.

Mal asunto, porque si hace frío (que con estufa de leña supongo que sí) y se va poco, a un radiador de aceite le va a costar la vida calentar eso. Igual vas a pasar un fin de semana, enciendes, y para cuando te vas el domingo por la noche aún no ha entrado en calor la casa. Los típicos calefactores de baño son mucho más inmediatos, pero hacen ruido y para dormir no es plan. Además de que no sé hasta qué punto están pensados para usarlos más allá de los 15-20 minutos de una ducha. Son de plástico, y sospecho que si los dejas horas, se acaban "derritiendo" casi seguro.

Soy consciente de que el split cuesta más, pero para ese patrón de uso de: casa helada, calefacción a toda pastilla todo el finde, lo vas a amortizar en poco tiempo. ¿No se puede poner split porque es físicamente imposible, porque no te quieres gastar tanto dinero, o cómo es la cosa?

También tiene los calefactores infrarrojos, que no tienen ventilador, por lo que se ahorra el ruido, pero tienen algo de direccionalidad, a diferencia de los radiadores de aceite convectivos, con lo que podría centrar el calor para que llegue mejor a las personas. Si es para estar quieto en un sitio, por ejemplo mientras duerme, puede hacerle el apaño.

Creo que comenta que es para habitaciones. En ese caso no sería muy recomendable la estufa de butano. A mí me parece buena opción los convectores. Los hay que funcionan con o sin ventilación, son metálicos y no meten ruido. No se la resistencia de las resistencias (valga la redundancia) es alta para un uso muy continuado. Algunos convectores vienen con un entramado de resistencias muy finitas pero otros vienen con otras más robustas.

Mal asunto, porque si hace frío (que con estufa de leña supongo que sí) y se va poco, a un radiador de aceite le va a costar la vida calentar eso. Igual vas a pasar un fin de semana, enciendes, y para cuando te vas el domingo por la noche aún no ha entrado en calor la casa. Los típicos calefactores de baño son mucho más inmediatos, pero hacen ruido y para dormir no es plan. Además de que no sé hasta qué punto están pensados para usarlos más allá de los 15-20 minutos de una ducha. Son de plástico, y sospecho que si los dejas horas, se acaban "derritiendo" casi seguro.

Soy consciente de que el split cuesta más, pero para ese patrón de uso de: casa helada, calefacción a toda pastilla todo el finde, lo vas a amortizar en poco tiempo. ¿No se puede poner split porque es físicamente imposible, porque no te quieres gastar tanto dinero, o cómo es la cosa?
no es por tema de dinero, es una casa de pueblo con normativa sobre fachadas. El aparato tendria que ir exterior si o si y no podemos ponerlo.
Abajo son 20 metros cuadrados con cocina americana con la estufa de leña de hierro fundido
Arriba dos habitaciones y el tema es el que comentaba, poner dos radiadores electricos para templar un poco las habitaciones antes de dormir. Cuando he ido a verlos me han comentado que hay tres modelos, basicos, con fluido y ceramicos. El chico me recomendo para el uso que voy a hacer los mas sencillos.

no es por tema de dinero, es una casa de pueblo con normativa sobre fachadas. El aparato tendria que ir exterior si o si y no podemos ponerlo.
Abajo son 20 metros cuadrados con cocina americana con la estufa de leña de hierro fundido
Arriba dos habitaciones y el tema es el que comentaba, poner dos radiadores electricos para templar un poco las habitaciones antes de dormir. Cuando he ido a verlos me han comentado que hay tres modelos, basicos, con fluido y ceramicos. El chico me recomendo para el uso que voy a hacer los mas sencillos.

Lo único que cambia es la inercia, mayor inercia implica que tardan más en calentar pero aguantan más el calor cuando los apagas, menor inercia lo contrario.

En general cuanto más pesados son más inercia, siendo los de menor inercia los convectores.

Atrás