Igual te soluciona el precio de las pilas, pero no el coñazo de cambiarlas.Ikea, con su pack de 8 pilas CR2032 a 2 euros, te compras dos o tres paquetes y se acaba tu problema.
Igual te soluciona el precio de las pilas, pero no el coñazo de cambiarlas.Ikea, con su pack de 8 pilas CR2032 a 2 euros, te compras dos o tres paquetes y se acaba tu problema.
Y a saber lo que duran, en mi experiencia, en pilas CR2032, lo barato sale caro. En estos packs baratísimos de pilas, es fácil que 2 o 3 vengan directamente sin carga, y las demás duran lo que duran. Medioambientalmente, también es una porquería semejante trasiego de pilas a la basura.Ikea, con su pack de 8 pilas CR2032 a 2 euros, te compras dos o tres paquetes y se acaba tu problema.
Lástima que no haya algo similar de exterior (o compro uno y lo dejo fuera y que dure lo que dure)Yo uso -para interior- unos de marca ThermoPro. Conectividad Bluetooth, pilas AAA y con integración nativa en Homeassistant. Hay varios modelos ... buscad en la pg web de las integraciones de Homeassistant
No tan baratos como los Xiaomi
Pues yo tengo el Xiaomi mi thermomter (que no se si es el mismo que el tuyo). Van con una pila CR2032 que saqué de un mando de garaje que tenía 10 años y 8 meses despues sigue vivo.Yo tengo la casa llena de sensores Xiaomi Aqara. Son muy monos y van francamente bien, pero estoy planteándome cambiarlos, porque empiezo a estar hasta las narices de comprar pilas. Van con pilas CR2032, y cada X meses toca comprar pilas nuevas, que francamente es un dinero y me duele en el alma. Me parece que existen pilas CR2032 recargables, pero son muy raras y cuestan un ojo de la cara, no sé si lo amortizaría nunca, con lo que estoy buscando sensores equivalentes, pero que funcionen con pilas AAA o similar.
Yo tengo 4 y solo he cambiado una vez en dos años.Yo tengo la casa llena de sensores Xiaomi Aqara. Son muy monos y van francamente bien, pero estoy planteándome cambiarlos, porque empiezo a estar hasta las narices de comprar pilas. Van con pilas CR2032, y cada X meses toca comprar pilas nuevas, que francamente es un dinero y me duele en el alma. Me parece que existen pilas CR2032 recargables, pero son muy raras y cuestan un ojo de la cara, no sé si lo amortizaría nunca, con lo que estoy buscando sensores equivalentes, pero que funcionen con pilas AAA o similar.
Yo tuve uno. Para humedad y temperatura bien. El sensor de CO2, bastante malo. Requería recalibrados frecuentes, y la precisión dejaba bastante que desear. Cierto que fue hace 6-7 años, y quizá lo hayan mejorado...Pues buscando sensores de CO2 me he encontrado esto:
en principio cumple lo de poder medir fuera y además está lo de poder medir el CO2 dentro, incluso se le puede añadir un módulo adicional para ubicar en otra habitación.
he visto que es compatible con alexa y en la web pone que también con home assistant,
Si sabes soldar con estaño lo mejor es comprar un t6703 o un senseair s8.Pues buscando sensores de CO2 me he encontrado esto:
en principio cumple lo de poder medir fuera y además está lo de poder medir el CO2 dentro, incluso se le puede añadir un módulo adicional para ubicar en otra habitación.
he visto que es compatible con alexa y en la web pone que también con home assistant,
Gracias por compartir la experiencia, con lo que cuesta ya podrían esmerarse algo más con el sensor del CO2.Yo tuve uno. Para humedad y temperatura bien. El sensor de CO2, bastante malo. Requería recalibrados frecuentes, y la precisión dejaba bastante que desear. Cierto que fue hace 6-7 años, y quizá lo hayan mejorado...