Recomendación termostato.

Vilmawendy

Fulgencio
Wh
21
Buenas, tengo calefacción de gas, con caldera antigua pero que aún funciona.
Se me ha roto el termostato, alguna recomendación?
El antiguo lo tenía puesto en el comedor, collado a la pared y me funcionó bien mucho tiempo (20 años).
Quiero uno con programación diaria y si puedo permitirmelo, con wifi.

Buah, tienes tropecientos mil. Probablemente el que te pongas ahora no te durará 20 años.... Busca algo relación -precio que esté bien con las características que buscas y au.

El antiguo lo tenía puesto en el comedor, collado a la pared y me funcionó bien mucho tiempo (20 años).

De marca reconocida, a buen precio y preparada para calderas modulantes

Si buscas un termostato con wifi yo te recomiendo también Tado como te dice mbc.

La inversión es bastante más elevada que uno sin wifi (170€ frente a 50€ aprox) pero merece la pena. Funciona tanto para caldera modulante como para calderas antiguas que solo tienen on/off.
Nosotros hicimos el esfuerzo de gastarnos algo más y estamos muy contentos, el precio de amazon está muy bien, nosotros no lo conseguimos más barato de eso.

Si quieres algo más barato: 16.75€ 31% de DESCUENTO|BEOK regulador de temperatura programable para caldera de Gas, termostato inteligente WIFI, termostato de Control manual con bloqueo para niños|controller thermostat|wifi thermostattemperature regulator - AliExpress

Yo de estos tengo 6 (uno por estancia), desde hace unos 5 años. No me han dado problemas. Las pegas que les he visto:
- Si se va la luz el termostato se apaga y lo tienes que volver a encender (aunque lo puedes hacer desde el móvil).
- Solo sirven para calor (si tienes frío y calor, como en mi caso, no funcionan para regular frío, me di cuenta cuando puse aerotermia, antes tenía gas).
- No he conseguido meterlos en Alexa (en teoría se puede, pero me dio problemas y no me peleé mucho, tampoco creo que lo fuera a usar).
- Solo es ON/OFF
- Solo funcionan en WiFi 2.4GHz

Recuerda que los termostatos WiFi necesitan alimentación de 220Vac (no van a pilas), tienes que llevar alimentación hasta el termostato.

Atrás