Reducir campo eléctrico en vivienda.

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Wh
5.218,1

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Wh
5.218,1
A ver si @gyfwarrick reaparece y reconduce...
No será necesario. Sus dudas quedan resueltas:

Estoy interesado en encontrar formas efectivas para reducir la exposición al campo eléctrico en una vivienda. Me preguntaba si ustedes podrían proporcionarme algunos consejos o soluciones para este asunto. Por ejemplo, ¿existen métodos efectivos para minimizar la emisión de campos eléctricos de los enchufes que no estamos utilizando?
No hay necesidad de reducir 'el campo eléctrico' proveniente de la instalación eléctrica en una vivienda; porque tal campo no existe o es totalmente inofensivo.

Además, me he encontrado con esta regleta apantallada con conmutador
¿Podrían informarme sobre si este tipo de productos son efectivos para reducir el campo eléctrico y si consideran que la inversión vale la pena?
Es de suponer que el OP se refiere a este tipo de regleta:

Pues la respuesta a la pregunta de @gyfwarrick es:
No vale la pena invertir en esas regletas, porque son totalmente innecesarias.

OP
OP
gyfwarrick

gyfwarrick

Fulgencio
Wh
32,0
Hola chic@s,
Menuda la que he liado jajaja. Lo escribí un día por la noche sin esperar la verdad mucha respuesta y me encuentro hoy con el debate.
Lo primero gracias por vuestras aportaciones , lo he léido con atención y la información me ha sido útil.
Me refería exactamente a la regleta apantallada D6700 ; lo que pasa es que no me dejaban poner el link al ser mi primer mensaje.
Como ya habéis comentado, mis dudas quedan resueltas; me queda claro que es inncesaria.
Saludos

Nach

SuperNergizo
Wh
14.791,0
Estas regletas, así como los famosos cables de alimentación para HiFi, siempre me han parecido el producto más magufo friendly que existe. No se de que te sirve mejorar y apantallar el último metro de cable cuando tienes toda la instalación dentro de la pared de tu vivienda y zonas comunes, y toda la instalación de suministro externa a tu vivienda, ahí al libre albredrío. Una vez más, ojos que no ven, corazón que no siente.

Nach

SuperNergizo
Wh
14.791,0
Ahora, y perdón por el offtopic, yo pagaría muy a gusto por una regleta que quitara o permitiera quitar las dichosas protecciones infantiles, que no hacen más que fastidiar a la hora de enchufar.

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Wh
5.218,1
Ahora, y perdón por el offtopic, yo pagaría muy a gusto por una regleta que quitara o permitiera quitar las dichosas protecciones infantiles, que no hacen más que fastidiar a la hora de enchufar.
Dado que -de momento- no hay niños pequeños en la casa, yo abro las regletas, clavijas y enchufes que la tengan, y quito la protección infantil. No suele ser difícil.