Reducir campo eléctrico en vivienda.

Nach

SuperNergizo
Wh
14.791,0
qué es la prtección infantil? ¿los cubre enchufes?
Un mecanismo que viene dentro de los enchufes, tanto en alargadores, regletas o bases, que evita que se pueda introducir una sola punta del enchufe, solo se abre cuando entran las dos patas del enchufe al mismo tiempo. En caso de mecanismos baratos generalmente, o cuando el plástico del que están hechas empieza a estropearse, suelen atascarse y complicar bastante enchufar las clavijas.

Alvaro86

Nergizo
Wh
793,0
qué es la prtección infantil? ¿los cubre enchufes?
Un invento aun por mejorar que solo entorpece en los momentos mas incómodos, (mientras intentas enchufar la lampara detras del sofa y estas haciendo equilibrismo para no romperte el cuello contra el suelo, o cuando tienes que retorcer el brazo para llegar al alargador de detras del escritorio y la CPU)

Jeopardize

Nergizo Gold
Wh
2.800,3
Estas regletas, así como los famosos cables de alimentación para HiFi, siempre me han parecido el producto más magufo friendly que existe. No se de que te sirve mejorar y apantallar el último metro de cable cuando tienes toda la instalación dentro de la pared de tu vivienda y zonas comunes, y toda la instalación de suministro externa a tu vivienda, ahí al libre albredrío. Una vez más, ojos que no ven, corazón que no siente.
Pero los polarizados ehhh? Que si no, los agudos no se oyen bien...

La sombra de la luz

SuperNergizo
Wh
6.533,3
Estas regletas, así como los famosos cables de alimentación para HiFi, siempre me han parecido el producto más magufo friendly que existe. No se de que te sirve mejorar y apantallar el último metro de cable cuando tienes toda la instalación dentro de la pared de tu vivienda y zonas comunes, y toda la instalación de suministro externa a tu vivienda, ahí al libre albredrío. Una vez más, ojos que no ven, corazón que no siente.
Oídos que no escuchan, mente que no siente la diferencia.
RYDERFURUTECH9 (1).jpg

La sombra de la luz

SuperNergizo
Wh
6.533,3
No entiendo Sombra, quieres decir que sí se nota la diferencia?
Quiero decir que hay escuchar, para poder opinar con criterio.
Se nota especialmente en los silencios entre notas. El silencio, es silencio de verdad. El sonido es más limpio y más dinámico. Hablo desde la experiencia propia.
He subido un enlace sobre un artículo del foro auriculares.org, donde los foreros prueban una regleta con su propios equipos de música y exponen su experiencia. Animo a que lo leáis... Felices audiciones.

Jeopardize

Nergizo Gold
Wh
2.800,3
Quiero decir que hay escuchar, para poder opinar con criterio.
Se nota especialmente en los silencios entre notas. El silencio, es silencio de verdad. El sonido es más limpio y más dinámico. Hablo desde la experiencia propia.
He subido un enlace sobre un artículo del foro auriculares.org, donde los foreros prueban una regleta con su propios equipos de música y exponen su experiencia. Animo a que lo leáis... Felices audiciones.

Uy, uy! Con la iglesia hemos topado. En este aspecto no nos vamos a poner de acuerdo.
He trabajado en estrechisima relación con un fabricante escocés de gama alta, esotérica o como le quieras llamar. Diseñaba giradiscos, altavoces... y toda la panoplia propia del tema; me vas a perdonar que no diga el nombre, pero es que la relación aún continua en ciertos aspectos y no me apetece que se me relacione; de todas maneras, es fácil de descubrir.
Bien, desde mi punto de vista y por supuesto IMHO, lo de los cables, enchufes etc. es una tomadura de pelo. Realicé numerosas pruebas a ciegas y no se nota nada en absoluto; y tengo oído; por ejemplo soy capaz de detectar con un 100% de fiabilidad si la grabación proviene de un mp3 (da igual el sampling) o de un wav. Evidentemente a los clientes no les podías decir la verdad, porque la pela es la pela, pero vaya tomaduras de pelo hay en el sector! Luego me he dedicado a diseñar altavoces no HIFI y otras hierbas de audio analógico y digital.
Porque no nos conocemos en persona, pero si no te retaba a una comparativa.
Siento que sea iconoclasta, pero hay cosas que.... como esta, en otro sector:

PabloB

SuperNergizo
Wh
26.888,0
Uy, uy! Con la iglesia hemos topado. En este aspecto no nos vamos a poner de acuerdo.
He trabajado en estrechisima relación con un fabricante escocés de gama alta, esotérica o como le quieras llamar. Diseñaba giradiscos, altavoces... y toda la panoplia propia del tema; me vas a perdonar que no diga el nombre, pero es que la relación aún continua en ciertos aspectos y no me apetece que se me relacione; de todas maneras, es fácil de descubrir.
Bien, desde mi punto de vista y por supuesto IMHO, lo de los cables, enchufes etc. es una tomadura de pelo. Realicé numerosas pruebas a ciegas y no se nota nada en absoluto; y tengo oído; por ejemplo soy capaz de detectar con un 100% de fiabilidad si la grabación proviene de un mp3 (da igual el sampling) o de un wav. Evidentemente a los clientes no les podías decir la verdad, porque la pela es la pela, pero vaya tomaduras de pelo hay en el sector! Luego me he dedicado a diseñar altavoces no HIFI y otras hierbas de audio analógico y digital.
Porque no nos conocemos en persona, pero si no te retaba a una comparativa.
Siento que sea iconoclasta, pero hay cosas que.... como esta, en otro sector:

Aunque estoy de acuerdo en que hay mucha tontería y sugestión tanto en el mundo hifi como en el de los vinos, y que poquísimos, por no decir ninguno (a nivel aficionado), de los que se llena la boca con los espacios y el rango dinámico en hifi y las texturas y retrogustos en los vinos supera una prueba a ciegas hay que decir que ese artículo de los vinos tiene alguna trampa ya que en ese concurso hay varias categorías superiores a la de "Oro" que no deja de ser en la práctica que encontraron el vino bebible y poco más.

Jeopardize

Nergizo Gold
Wh
2.800,3
Aunque estoy de acuerdo en que hay mucha tontería y sugestión tanto en el mundo hifi como en el de los vinos, y que poquísimos, por no decir ninguno (a nivel aficionado), de los que se llena la boca con los espacios y el rango dinámico en hifi y las texturas y retrogustos en los vinos supera una prueba a ciegas hay que decir que ese artículo de los vinos tiene alguna trampa ya que en ese concurso hay varias categorías superiores a la de "Oro" que no deja de ser en la práctica que encontraron el vino bebible y poco más.

No sé.
Más o menos, mitad de la familia se dedica al sector médico y la otra mitad al vitivinícola, tanto a bajo nivel como a alto.
No quiero empezar otro flame; sólo te digo que hay mucho fantasma, tanto en temas vinos como en tema Hifi. Y odio a los fantasmas.
Ya que mencionas a los vinos, éstos se dividen en "me gusta" y "no me gusta"; cada cual que los asigne a su libre albedrío; también sé vacilar con el retrogusto etc. pero prefiero las cosas claras y sencillas.

Amt0571

Nergizo Gold
Wh
1.517,4
Hace años vi los resultados de una prueba a ciegas en la que varias personas realizaban dos audiciones.

En una, los altavoces estaban conectadas con un cable carísimo. En la otra, los conectaban usando unas perchas de esas de alambre.

Pues bien, el resultado venía a ser que nadie notaba la diferencia.