Regatas nuevas

Ayyy senyor!
Ideas ya te han dado en twitter: cortar la visera o mover más hacia adentro el cajetín del portero.
Pero... lo que hay que ver!
 
Lo más curioso es que el antiguo propietario ha estado "conviviendo" con "esto" sin ningún problema durante dos décadas.

Si yo te explicara....!
Un pequeño ejemplo: puerta corredera de acceso que se queda trabada a 3/4 del recorrido. Acojone porque el perro se escapaba cada 2x3.
EL antiguo propietario: que raro, a mí me cerraba bien. Me miro toda la programación de fines de carrera, pares de fuerza... , perpleja. Hasta que milagrosamente pasa el vecino paleta y dice: tienes que arreglar la corredera que colocaron mal la guía y se te va a escapar el perro!. En efecto, la guía del suelo estaba torcida y se trababa. :emoji_grimacing::emoji_japanese_ogre: (no encuentro emoticonos adhoc). 15 años yendo bien la pu** corredera!. Amos hombre!
Manda eggs, ous o lo que prefieras.
Paciencia, mucha paciencia.
 
Y lo peor es como te queda el ego o el amor propio: imbécil por no pensar en lo más obvio, Ockham dixit.
Per coñ*, si hace cuatro dias iba....
En fin, pillad el rastrillo

602bb71429cff.jpeg


Es chulo, eh?
 
Hola,

Ya instalado en la nueva vivienda.... ya llevo más de un despropósito.

El primero merecía incluso un tweet:
Segundo despropósito: Uno de los splits tiene la unidad exterior en el garaje :emoji_sweat:

Tercero, pésima electrificación... por ejemplo en el comedor (tendrá sus 30metros) hay sólo tres enchufes... En la zona de TV, sólo uno. Eran épocas donde los promotores ya racaneaban? (Inicio 2000s).

Y finalmente, el tema que abría el post, las regatas para pasar cables...

La más importante era hacer llegar internet (ethernet) a la boardilla que será mi despacho, desde el comedor (dos plantas de diferencia). Me he alegrado mucho al ver que había un corrugado de los "generosos" con "sólo" tres coaxiales. Y encima uno de ellos no utilizado (que podría usar de guía, a malas). Hasta aquí todo bien y divertido.

Pero cuando he intentado arrastrar el coaxial guía (atado a dos ethernets)... su put*i*ma m*a*dre!!!! Ha entrado unos 50cm y se ha quedado travado. Ni entra ni sale... ni con toda mi fuerza. Por mi que hay algun codo con muy mala leche o directamente el corrugado roto por el camino. Y ahora? Ni coaxial ni ethernets... todo medio dentro medio fuera.

En fin, el post era un poco para desahogarme jeje... corto y cierro :D


Saludos,


Tienes muchas "me lo instala el fontanero"....


Respecto a tu problema.... radial con un disco más gordo que el perfil del "paraguas", hacerle unas muescas para que coincida con este y puedas ganar unos cm sin necesidad de cortar un agujero.
 
Atrás
Arriba