Registro zona privada Endesa

Ánodo

Nergizo
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
1.509
Ubicación
Barcelona
Wh
1.246
Hola, estoy intentando registrarme en la zona privada de Endesa para ver los consumos en mi Comunidad de vecinos pero cuando pongo los datos de la factura de la comercializadora que es gasNaturalfenosa, no me acepta el DNI ni la CUPS.

El contador está perfectamente telesgestionado.

En la factura de la comercializadora me pone el NIF:

ES - Hxxxxxxxx

La letra delante y las x son números, al hacer el registro la página no me acepta ese NIF.

Por lo tanto también me dice que el CUPS tampoco me lo puede chequear, alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.
 
Usa la cuenta de twiter de endesa, a mi me funcionó.

Enviado desde mi Amstrad cpc 464
 
Hola, estoy intentando registrarme en la zona privada de Endesa para ver los consumos en mi Comunidad de vecinos pero cuando pongo los datos de la factura de la comercializadora que es gasNaturalfenosa, no me acepta el DNI ni la CUPS.

El contador está perfectamente telesgestionado.

En la factura de la comercializadora me pone el NIF:

ES - Hxxxxxxxx

La letra delante y las x son números, al hacer el registro la página no me acepta ese NIF.

Por lo tanto también me dice que el CUPS tampoco me lo puede chequear, alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.
Yo tuve el mismo problema y lo dejé correr. Supongo que han preparado la plataforma para titulares que sean persona física, y les falla para persona jurídicas. Alguna chorrada de que no esperan CIF's sino NIF's.
 
¿Has probado por la página de la comercializadora en vez de por distribución?
 
Si, la comercializadora puedo entrar; en cambio distribuidora no.

Gracias de todas formas.
 
Yo no tuve problema en registrarme en endesa distribución con el DNI y el numero cups.

Prueba accediendo con otro navegador, por si el formulario fallara con un navegador en concreto o con algún complemento que tengas instalado.

Sino mira si hay en la web algún un correo electrónico de soporte o de contacto, les comentas que te falla el registro online y les mandas escaneada una factura para que verifiquen que los datos son ciertos.
 
Pues hace semana que están haciendo mejoras según ellos y no se puede ver los consumos.

Tendrá algo que ver el bono social?
 
Atrás
Arriba