Regulacion y uso de bomba de calor para suelo radiante

Andres3011

Fulgencio
Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
1
Ubicación
Castelli, Buenos Aires , Argentina
Wh
10
Hola, tengo una bomba de calor conectada a suelo radiante, es un producto muy nuevo en mi pais, no logro que entregue los 55 grados que dice puede entregar. Solo llega a 32 grados en la entrada de los colectores. Esta bomba es 4,4 kw de consumo marca Hissuma en una superficie fe 160 m2, solo calor y solo alimenta la losa radiante. Logrando inercia termica en el suelo, despues de 7 hs de funcionamiento no supera los 32 grados del agua que ingresa a los circuitos, una gran decepcion
 
Hola, tengo una bomba de calor conectada a suelo radiante, es un producto muy nuevo en mi pais, no logro que entregue los 55 grados que dice puede entregar. Solo llega a 32 grados en la entrada de los colectores. Esta bomba es 4,4 kw de consumo marca Hissuma en una superficie fe 160 m2, solo calor y solo alimenta la losa radiante. Logrando inercia termica en el suelo, despues de 7 hs de funcionamiento no supera los 32 grados del agua que ingresa a los circuitos, una gran decepcion
es que por suelo radiante no debe superar esa temperatura. 55 grados es muchísima temperatura para ese tip de sistema, e innecesaria (y mala para la salud) en caso de SR. Puede ser necesaria si disipas por radiadores o por fancoils.

Tú la casa la tienes a la temperatura que deseas? eso es lo que importa. Por SR la idea es no impulsar a más de 30/35 grados el agua y aún así por la gran superficie del suelo calentado la casa se mantiene perfectamente caliente.
 
Atrás
Arriba