Reinstalación de Hidrocompresor en edificio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.906
Hace muchos años que soy presidente de una pequeña comunidad de propietarios de un edificio de 6 viviendas (2 por planta) y locales comerciales, y durante muchos años hemos sufrido la morosidad de esos locales, lo que nos hizo en su momento tener que prescindir del hidrocompresor que se rompió y dar de baja el suministro de electricidad que alimentaba ese punto. El agua llega con la fuerza de la calle muy débil a las últimas plantas y los propietarios han sufrido bastante con ese tema.

Lo cierto es que hemos logrado sanear las cuentas de la comunidad, y estamos en disposición de reinstalar el servicio del hidrocompresor, adquiriendo uno nuevo, pero la duda que me surge es ¿podremos "enganchar" la alimentación eléctrica del mismo, al "punto de luz" que alimenta el ascensor? ¿o tendremos que dar de alta nuevamente el antiguo que tenía? Tanto la maquinaria del ascensor como el hidro estarían juntas en el sótano del edificio.

Hace muchos años que soy presidente de una pequeña comunidad de propietarios de un edificio de 6 viviendas (2 por planta) y locales comerciales, y durante muchos años hemos sufrido la morosidad de esos locales, lo que nos hizo en su momento tener que prescindir del hidrocompresor que se rompió y dar de baja el suministro de electricidad que alimentaba ese punto. El agua llega con la fuerza de la calle muy débil a las últimas plantas y los propietarios han sufrido bastante con ese tema.

Menudo desastre, menuda responsabilidad civil debe generar eso.....

Lo cierto es que hemos logrado sanear las cuentas de la comunidad, y estamos en disposición de reinstalar el servicio del hidrocompresor, adquiriendo uno nuevo, pero la duda que me surge es ¿podremos "enganchar" la alimentación eléctrica del mismo, al "punto de luz" que alimenta el ascensor?

Me faltan todas las variables, no entiendo de estas bombas o hidrocompresores, pero me falta saber que potencia nominal tiene y cuanta tienes contratada, si hay o no maxímetro.

¿o tendremos que dar de alta nuevamente el antiguo que tenía? Tanto la maquinaria del ascensor como el hidro estarían juntas en el sótano del edificio.

Si tienes maxímetro, solo debes subir la potencia, pero no se puede dar una respuesta sin tener los datos.

Lo mas lógico sería tramitar primero el maximetro para el ascensor y luego puedes conectar lo que quieras subiendo potencia.

por si tuviera una potencia muy grande.

Tened cuidado a la hora de cambiar comercializadora que os mantengan modo 2.

Menudo desastre, menuda responsabilidad civil debe generar eso.....

Me faltan todas las variables, no entiendo de estas bombas o hidrocompresores, pero me falta saber que potencia nominal tiene y cuanta tienes contratada, si hay o no maxímetro.

Si tienes maxímetro, solo debes subir la potencia, pero no se puede dar una respuesta sin tener los datos.
Pues creo que el motorcillo del hido son 1500 w y el ascensor potencia demandada en arranque 5,25. Tenemos contratado 6,9 kW de potencia y sin máximetro.

Tramitar el maximetro , haz certificado elemento no interrumpible.

Yo creo que si ningun problema, conectarlo al mismo contador y listo.

Para que se corte necesita demandar 14 kW dura te 5 min o 19kW en 30 segundos. Ni arrancando a la vez! .

Atrás