Rele Netatmo

• Iniciador del tema Iniciador del tema saymas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saymas

Fulgencio
Wh
12
Hola,tengo un termostato Netatmo que desde hace unas semanas se me desconecta del Rele,he intentadode todas las maneras posibles ,pero se desconecta constantemente,para despues volverse a conectar.Mi pregunta es: He encontrado un Termostato Netatmo con la pantalla rota,pero con el Rele en buen estado,¿Creeis que puedo usar el rele para mi Termostato???

Igual no haces nada cambiando el rele porque el problema viene de la alimentación del rele y no del propio rele. Deberías analizarlo.

No obstante el rele es probable que lo puedas encontrar en cualquier tienda de electrónica por un precio de risa. ¿Has revisado que los condensadores estén bien?

El rele viene sellado,no se puede abrir,y esta conectado a 220v por cable,que si tiene corriente.No se si el problema es del rele,porque lo que no puedo es acceder a el via Internet(no siempre,pero si en muchas ocasiones),ademas que si funciona bien via infrarrojos,solo es cuando me meto en la App o en la web,me sale desconectado el Rele.¿Podria ser un problema de los servidores de Netatmo???

Igual no haces nada cambiando el rele porque el problema viene de la alimentación del rele y no del propio rele. Deberías analizarlo.

No obstante el rele es probable que lo puedas encontrar en cualquier tienda de electrónica por un precio de risa. ¿Has revisado que los condensadores estén bien?

Ojo que netatmo llama relé al módulo receptor, no se refiere a un relé sin más, aunque tendrá uno dentro

Atrás