Remoto pared para aire acondicionado

brezo

Fulgencio
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
20
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Wh
104
Hola, el año pasado compre un aire acondicionado Mitsubishi, lo compre con el modulo Wifi y me va genial, pero me gustaría ir un paso mas allá y poner un display en la pared para controlarlo en vez de usar el mando o el movil.

Mis dudas son las siguientes...

Como no voy a ponerme a picar la pared para cablear el display hasta el aire acondicionado había pensado en poner uno que vaya por wifi o infrarojos. pero no encuentro o no se buscar.
Vamos, un panel de control con el cual pueda controlar el aire acondicionado sin tener que cablear nada

Alguien puede decirme como buscar, bueno primero si es posible.

Mi idea es algo moderno como esto...

11.jpg


ya que los de Mitsubishi me parecen feos de coj....s.

1.jpg


Muchísimas gracias de antemano
 

Te aconsejo el PAR-40MAA, pero igual no vale si es un split.
 

Te aconsejo el PAR-40MAA, pero igual no vale si es un split.

Ese termostato es cableado.

@brezo No vas a encontrar un termostato sin cable ya que tiene que ser un control que funcione con el bus propietario de Mitsuibishi, por lo que tienes que pasar por la marca y no me consta que tenga esa opción.

Lo único que se me ocurre es que pongas algún tipo de dispositivo Android con el app de Mitsubishi abierta, es un poco chapuza pero no veo otra opción.
 
Ese termostato es cableado.

@brezo No vas a encontrar un termostato sin cable ya que tiene que ser un control que funcione con el bus propietario de Mitsuibishi, por lo que tienes que pasar por la marca y no me consta que tenga esa opción.

Lo único que se me ocurre es que pongas algún tipo de dispositivo Android con el app de Mitsubishi abierta, es un poco chapuza pero no veo otra opción.
¿Existe algun termostato sin cable de alguna marca? En los tiempos que corren tendría que ser casi una obligación.
 
1650972697635.png

Comprar un mando universal para aire acondicionado (o usar el propio que te vino con el equipo) y ponerlo con su soporte o uno realizado de forma artesanal en la pared. El problema es que tendrías que tenerlo en una ubicación en la que llegase la señal (estoy suponiendo que es un split, si es un equipo de conductos pues me temo que solo te cuadrará lo que te dijo @Carlos, un móvil o tablet con la app abierta).
 
Atrás
Arriba