Renovación con Totalenergies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jopodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jopodi

Fulgencio
Wh
335
Buenos días,

En el mes de mayo haré un año con TotalEnergies. Actualmente estoy pagando el KW a 0,075. En el contrato indica que el precio corresponde a una anualidad y que en la fecha que toque (como he dicho, en mayo) se renovará con la nueva tarifa.

Pregunta… para los que lleváis más tiempo en TotalEnergies, suelen respetar el precio del kW? O hay algún incremento? Según me comenta, unos días antes recibiré una carta…

Gracias!

Esto se va a convertir en las compañías de móviles de hace unos años. Cuando vaya a acabar el contrato revisas y te vas con el más barato.

¿Sabeis con que antelacion te avisan de la renovación? Estoy en el mismo caso de Jopodi.
Mirando opciones a ver que llega, veo Octopus Solar o Trio de EnergiaNufri como las mas viables en mi caso concreto. (Placas, y coche electrico - Consumo alto)

Supongo que juegan a eso, vender casi a pérdidas con la esperanza de que, al pasar el año, no te des cuenta, o al menos tardes unos meses en hacerlo. Con que un 20% no se den cuenta jamás, y el resto tarde en promedio 3 meses en cambiar a otra parte, igual ya les salen los números.

Actualmente, TotalEnergies ofrece 0.06 €/kWh 24/7, para clientes nuevos. Según yo veo, es la mejor oferta del momento.
Si es lo que dice @Jesús en su post #5, interesa contratarlos para un solo año.

Supongo que juegan a eso, vender casi a pérdidas con la esperanza de que, al pasar el año, no te des cuenta, o al menos tardes unos meses en hacerlo. Con que un 20% no se den cuenta jamás, y el resto tarde en promedio 3 meses en cambiar a otra parte, igual ya les salen los números.
Habrá cerca de un 50%, si no más que jamás vuelvan a mirar la tarifa, salvo que se lleven un buen susto en € y les salten las "alarmas"...

El pasotismo es generalizado...

Yo no creo que TE informe peor ni mejor que otras comercializadoras (salvando quizás a Octopus), lo hacen EXACTAMENTE IGUAL DE MAL. Es la tónica habitual, información ambigua, facturas indescifrables para que no podamos comparar, cláusulas "camufladas" o en letra minúscula en el margen del contrato, etc... Nada nuevo bajo el sol.

pues yo creo que el tipo de usuario que se molesta en meter una factura en un comparador, confirmar que le da mejor precio etc... algo se pispará

sí les he visto mucho en centros comerciales abordando a la gente. A esos sí es fácil que se la metan doblada

yo estoy con 8 cents kwh con repsol hasta el próximo octubre, pero conforme se acerque la fecha habrá que ir probando... entiendo que no hay problema por meter varias veces mismo nif en fechas sucesivas

¿Donde está ese precio?
Lo que dice totalenergies es "A Tu Aire luz Siempre" a 0,12
Consulta los últimos posts (a partir del post #3472 de @Irenergía) de este hilo:

Atrás