Consulta Renovación contrato Iberdrola

Jos84

Fulgencio
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
13
Ubicación
Murcia
Wh
29
Buenas a todos
De antemano decir que no tengo mucha ida con el tema de la luz y menos ahora con la situación que tenemos, disculpar si digo alguna burrada.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo contrato anual de luz con Iberdrola, que renuevo cada mes de febrero, resulta que he recibido una carta por parte de ellos con una simulación del nuevo contrato donde se me dobla el precio a pagar con respecto al contrato anterior. Según tengo entendido estoy en mercado libre o eso pienso, mi contrato es un Plan Exclusivo, Tarifa de acceso BT 2.0 TD Modo 1 con dos periodos. Adjunto carta simulación nuevo contrato y detalles de mi factura.
Simulacion nuevo contrato.jpg
Detalles.jpg
Consumo mes Dic21.jpg

Desde que estoy con ellos(2010), siempre he tenido consumos moderados de precio aceptable, en cuanto a la renovación anual del contrato siempre me he desentendido, hecho de manera automática, sin tocar nada, ahora imagino que con la actual situación de la luz quieren aprovechar para cambiármelo o estoy obligado al cambio. A los entendidos en el tema, se podría mantener lo que ya tenía o tengo que entrar por el aro? en este ultimo caso, me recomendáis cambiarme a otra compañía?
 
Buenas a todos
De antemano decir que no tengo mucha ida con el tema de la luz y menos ahora con la situación que tenemos, disculpar si digo alguna burrada.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo contrato anual de luz con Iberdrola, que renuevo cada mes de febrero, resulta que he recibido una carta por parte de ellos con una simulación del nuevo contrato donde se me dobla el precio a pagar con respecto al contrato anterior. Según tengo entendido estoy en mercado libre o eso pienso, mi contrato es un Plan Exclusivo, Tarifa de acceso BT 2.0 TD Modo 1 con dos periodos. Adjunto carta simulación nuevo contrato y detalles de mi factura.Ver el archivos adjunto 12808Ver el archivos adjunto 12809Ver el archivos adjunto 12810
Desde que estoy con ellos(2010), siempre he tenido consumos moderados de precio aceptable, en cuanto a la renovación anual del contrato siempre me he desentendido, hecho de manera automática, sin tocar nada, ahora imagino que con la actual situación de la luz quieren aprovechar para cambiármelo o estoy obligado al cambio. A los entendidos en el tema, se podría mantener lo que ya tenía o tengo que entrar por el aro? en este ultimo caso, me recomendáis cambiarme a otra compañía?
El contrato se renueva anualmente.
Si te suben el precio o te quedas con lo que te ofrecen o te vas.

Evidentemente con este precio mejor vete.

 
Plan Exclusivo jajajajajaja a medio euro el kWh.
 
Gracias compañeros! Pero por muy exclusivo que me consideren no pienso ser participe de ese robo. Hablando desde la ignorancia, no hay opción a negociarlo? tipo contratos de telefonía móvil, el típico amago? He echado un vistazo a las tarifas , y he visto la OCU-Repsol o Naturgy compromiso, recomendables con un consumo 350kwh al mes de media, principalmente tarde-noche?
 
Gracias compañeros! Pero por muy exclusivo que me consideren no pienso ser participe de ese robo. Hablando desde la ignorancia, no hay opción a negociarlo? tipo contratos de telefonía móvil, el típico amago? He echado un vistazo a las tarifas , y he visto la OCU-Repsol o Naturgy compromiso, recomendables con un consumo 350kwh al mes de media, principalmente tarde-noche?
Viendo lo que tienen otras marcas, yo marcharia de iberdrola rapido....tienen unos precios de autentica locura (por elevados) en todos y cada uno de sus productos.

Sobre cual elegir en los hilos que te ham colgado puedes hacer tus calculos. Cualquiera de los dos que has mencionado te podrian ir bien, cuestion de que hagas tus cabalas y decidas.
 
Atrás
Arriba