Renta una tarifa con compensación de excedentes

Pues sale mejor a medio y largo plazo.

hay tarifas mas baratas que pvpc SI, van a durar un año entero? LO DUDO.

Apuesto a que la subida del mercado libre mayormente se hara al cierre del prox trinestre.

Todas las tarifas tienen clausula de salida en la que operadora puede suvir unilateralmente a cambio de no cobrar permanencia si la hubiera
Correcto, por eso, a estar atento y volver rápidamente al PVPC.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas a todos,

Yo, con esas tarifas de Repsol tendría cuidado. No se pueden contratar por web, sino que te las ofrecen por teléfono, y pueden pasar mil cosas. Os pongo aquí los problemas que ha tenido un compañero y que contaba en otro hilo.

Estimado @Fassou
Yo soy del perfil de gastar tiempo y esfuerzo para conseguir los mejores precios en todo, de hecho disfruto enormemente haciéndolo, me siento bien, como que he hecho una compra inteligente.
La pregunta es.... ¿se puede realmente negociar en el mercado libre como si la otra parte fuera honrada?
Lo digo porque en el caso de Repsol no lo es.. yo me fui con ellos porque sus precios son muy competitivos, pero me han mentido en la permanencia, en que algunos conceptos son anuales y no mensuales, en el tema del desestimiento, vamos, que pocas veces me he encontrado gente tan deshonesta.
Entre lo que dicen por teléfono y lo que tengo por escrito va un mundo. Planteas como relativamente fácil cambiarse de compañía, trabajar a corto plazo... no veo claro que no haya MUCHOS PROBLEMAS cuando quieras hacerlo, ante actuaciones deshonestas por parte de las compañías de mercado libre. ¿Cómo lo ves?
Muchas gracias por tu labor en la web.
Saludos.

Después seguía contando sus peripecias.

Un saludo. Cuidaros.
 
Hola a todos, los que preguntabais por la tarifa, os adjunto captura de la oferta. En la aplicación de Repsol me salen exactamente los mismos precios. Básicamente es la misma que se contrata directamente con Repsol, pero el consumo es más barato. Es cierto que el término fijo es algo caro que otras pero para los tiempos que corren creo que no está mal.
Efectivamente si me tocasen las narices me pasaría a pvpc con compensación a la carrera, pero no sé si lo podrían hacer pq yo he contratado 12 meses. Con respecto al PVPC renta hacerlo con alguna empresa en concreto ?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210824_144628.jpg
    IMG_20210824_144628.jpg
    101,7 KB · Visitas: 32
Hola a todos, los que preguntabais por la tarifa, os adjunto captura de la oferta. En la aplicación de Repsol me salen exactamente los mismos precios. Básicamente es la misma que se contrata directamente con Repsol, pero el consumo es más barato. Es cierto que el término fijo es algo caro que otras pero para los tiempos que corren creo que no está mal.
Efectivamente si me tocasen las narices me pasaría a pvpc con compensación a la carrera, pero no sé si lo podrían hacer pq yo he contratado 12 meses. Con respecto al PVPC renta hacerlo con alguna empresa en concreto ?
Saludos
Buenas @eparma,

Pero, en la web de Repsol, ¿está esa tarifa?¿Cuál es su nombre?, lo digo porque no la veo.

Esto es lo que encuentro más parecido:


Pero el precio por consumo es más caro.

O tal vez está, pero aquí esta es a medida para cada usuario:


Aunque yo no soy partidario de contratar algo para un año, y sin que se pueda ver la tarifa previamente, y menos, si me la cuenta una persona por teléfono de un call center que seguramente no es ni de la compañía, porque estará subcontratado, y que les da igual lo que te venden, porque mañana estarán vendiendo telefonía o seguros.

Por otro lado, PVPC te da igual con que compañía, todas te van a cobrar lo mismo, los precios son los mismos para todos.

Un saludo. Cuidaros.
 
Hola,
Yo no hice nada con Repsol. Yo contacté con selectra buscando empresas de instalación de paneles solares y me llamaron ellos ofreciéndome esas tarifas (hará 2 o 3 semanas). Ignoro si lo siguen ofertando pero por lo que vi sí que hacen descuento con respecto a las tarifas "oficiales" de repsol
 
Mencionar que en la grabación que me hicieron salían los precios correctos. Además como la tarifa es sin permanencia te puedes ir cuando quieras
 
Buenas @eparma,

Hola,
Yo no hice nada con Repsol. Yo contacté con selectra buscando empresas de instalación de paneles solares y me llamaron ellos ofreciéndome esas tarifas (hará 2 o 3 semanas). Ignoro si lo siguen ofertando pero por lo que vi sí que hacen descuento con respecto a las tarifas "oficiales" de repsol

Pues eso, te llaman ellos y son a medida.

Mencionar que en la grabación que me hicieron salían los precios correctos. Además como la tarifa es sin permanencia te puedes ir cuando quieras

Genial, no obstante, pide que te manden el contrato por mail o correo y corrobora todo eso, por si acaso.

Un saludo. Cuidaros.
 
¿14 centimos por kWh todo el día es peor que pvpc con 3 periodos? Supongo que dependerá de cuantos kwh consumas en cada periodo no? Pero estando más cerca del precio valle que el de punta a poco que consumas un entre punta y llano creo que ya podrían salir las cuentas mejor a 0.14 todo el día. Y a 10 centimos la repera. No pensaba que existían esos chollos en mercado libre. @eparma @Homer ¿Cómo se contratan esas tarifas?
La mia es con Repsol.
 
Buenas a todos,

Yo, con esas tarifas de Repsol tendría cuidado. No se pueden contratar por web, sino que te las ofrecen por teléfono, y pueden pasar mil cosas. Os pongo aquí los problemas que ha tenido un compañero y que contaba en otro hilo.



Después seguía contando sus peripecias.

Un saludo. Cuidaros.
Sí, me dieron mala vida durante la contratación, básicamente porque todos los comerciales al contratar te decían permanencia NO y luego les llamas y te dicen PERMANENCIA SÍ.. Y encima debes contratar SIN VER EL CONTRATO.
Tras pasarme a DESESTIMIENTO al parecer el tema se arregló, marcaron una casilla con una nota al pie que indica que no tengo permanencia y tengo incluso un mail que lo dice expresamente. Pero me dieron unos días....
Vamos, que no sé si de verdad me querían engañar, porque sólo he llegado a ver el último contrato, que sí es correcto. El anterior no lo ví, pero tenía toda la pinta de que incluía de tapadillo la permanencia y que si no llego a decir que desistía... la permanencia ahí se quedaba.
Saludos
 
Sí, me dieron mala vida durante la contratación, básicamente porque todos los comerciales al contratar te decían permanencia NO y luego les llamas y te dicen PERMANENCIA SÍ.. Y encima debes contratar SIN VER EL CONTRATO.
Tras pasarme a DESESTIMIENTO al parecer el tema se arregló, marcaron una casilla con una nota al pie que indica que no tengo permanencia y tengo incluso un mail que lo dice expresamente. Pero me dieron unos días....
Vamos, que no sé si de verdad me querían engañar, porque sólo he llegado a ver el último contrato, que sí es correcto. El anterior no lo ví, pero tenía toda la pinta de que incluía de tapadillo la permanencia y que si no llego a decir que desistía... la permanencia ahí se quedaba.
Saludos
Buenas @HariSeldon522,

Pues me alegro de que al final todo haya ido bien. Es lo que tiene el mercado libre, correr riesgos, perder tiempo y estar muy atentos siempre.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba