Reparación suelo laminado

Amt0571

Nergizo
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
1.982
Wh
1.498
Buenas! vengo a pedir consejo...

El otro día, metiendo leña en el insert, y pese a que suelo poner una alfombra ignífuga a los pies de este, tuve la buena suerte de que salieron 2 brasas disparadas al suelo. Fuera de la alfombra, como no, y directas al suelo laminado.

Las recogí rápido pero fue tarde, y ahora tengo un par de manchas de quemadura de unos 5mm de diámetro.

Como soy muy previsor y el carpintero era un profesional como la copa de un pino HDLGP del que me acuerdo cada vez que descubro una ñapa, NO tengo piezas de laminado de repuesto, ni hay forma de encontrarlas en el mismo color. Así que estuve viendo que hay unos kits de reparación con una especie de ceras de diferentes colores que se funden para rellenar desperfectos en la madera.

Como a mi no me ha quedado un agujero que pueda rellenar, me planteaba cojer la dremel, hacer un poco de agujerito en la quemadura, y tapar con el invento este...

¿Alguien lo ha probado? ¿voy a hacer un destrozo sin remedio si lo hago? ¿aprendo mejor a vivir con las manchas? ¿me tiro al tren o a la vecina para no tener que verlas cada día? ¿me compro otra casa sin quemaduras?
 
Uff, yo sobreviviría con la mancha antes que hacer inventos, jaja. Pero una solución que me parece mejor es que cojas un trozo de laminado que ahora esté debajo de algún mueble o alfombra y lo cambies.
 
Uff, yo sobreviviría con la mancha antes que hacer inventos, jaja. Pero una solución que me parece mejor es que cojas un trozo de laminado que ahora esté debajo de algún mueble o alfombra y lo cambies.
Puf... para sacarlo hay que desmontar desde el borde. Es un poco drama porqué hay que desmontar medio suelo. No lo contemplo xD
 
1675153466448-png.20285