David B.V
SuperNergizo
Los Tdi, refinados no son..... estoy hasta el gorro cuando circulo fuera de carretera, a ver a final de año que precio lleva el Corolla 180
Los Tdi, refinados no son..... estoy hasta el gorro cuando circulo fuera de carretera, a ver a final de año que precio lleva el Corolla 180
Hola, es una RodiusYo llevo una repro de TLR hace 200.000km y no he tenido ninguna averia de motor.
Las repros deben de ser de talleres especializados, en mi caso el aumento fue de 30cv y 70nm, en un 1.9 de 130 de serie.
En tu caso habría que mirar si hay algun problema con el cambio automático, en tú caso, supongo que será una Voyager, con cambio por variador, ese motor no era muy fiable de por si, y el cambio restaba bastante al coche.....
A velocidad sostenida si que hay una reducción, una media de medio litro, donde más se nota es en carreteras con pendientes y si vas cargado o con el aire. Lo demás es el mero hecho de disponer de más potencia.
Si el taller es normal, antes de la repro, te verifican turbo y embrague, y dependiendo de cómo están , te dicen que no se puede realizar.
Lo unico a tener en cuenta si te haces la repro es lo de todo coche con turbo, darle tiempo a que coja temperatura, esperar un minuto antes de apagarlo para que enfríe, cambios de aceite y filtro cuando toque y con buen aceite....
Yo si lo recomiendo si el coche es perezoso.
En la itv la única manera de saber que lo llevas seria en un banco de potencia y no tienen.