Consulta Repsol largo plazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petete

Fulgencio
Wh
14
Buenas noches.

Ante todo muchas gracias por la labor que hacéis de aportar “luz” a un mercado tan oscuro, o por lo menos a mí me lo parece. Difícil terminología, difícil factura, precios que fluctúan, las tarifas que ofrecen no son las más recomendables....
Os he leído sobre una tarifa de Repsol a la que llamáis “largo plazo”, pero no la encuentro en su web. ¿Me podéis decir dónde está?
Otra, me voy a cambiar y además quiero bajar la potencia, ¿puedo hacer las dos cosas a la vez?
Muchas gracias de un novato.

Buenas noches.

Ante todo muchas gracias por la labor que hacéis de aportar “luz” a un mercado tan oscuro, o por lo menos a mí me lo parece. Difícil terminología, difícil factura, precios que fluctúan, las tarifas que ofrecen no son las más recomendables....
Os he leído sobre una tarifa de Repsol a la que llamáis “largo plazo”, pero no la encuentro en su web. ¿Me podéis decir dónde está?
Otra, me voy a cambiar y además quiero bajar la potencia, ¿puedo hacer las dos cosas a la vez?
Muchas gracias de un novato.
Buenas noches @Petete,

No encuentras esa tarifa porque ya no existe. Puedes intentar contratar la Tarifa Repsol-OCU. Sige estos consejos: Mejor tarifa del momento: Tarifa compra colectiva OCU-Repsol - FAQs

Puedes realizar la contratación y el cambio de potencia a la vez, pero mi recomendación es primero contratar la tarifa, y después cambiar la potencia.

Un saludo. Cuidaros.

Atrás