Repsol Waylet: 3 cént€/L de descuento y 3€ gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos

Administrador
Wh
1.488
Hola Nergizos.

Abro este hilo para comentaros algo que podrían interesar: Repsol tiene una nueva app llamada Waylet que quizás ya la habéis visto anunciada en sus gasolineras, principalmente sirve para pagar con el móvil tu repostaje.

Lo más interesante es que de momento tienen un promoción donde te descuentan 3 céntimos por litro, además de regalarte 3€ solo por instalar la app.

También tienen un plan amigo, si introduces el código de un conocido en tu app te regalan otros 3€ y también 3€ a tu amigo, si no tenéis conocidos que tengan el código podéis usar el mio: czs42236 ;)

Para mi es especialmente interesante ya que al usar GLP solo tengo gasolineras Repsol disponibles en mi zona con este combustible, y esos 3 cent€ en el GLP se notan mucho más (0,65€/L aprox) que en gasolina convencional.

Están que tiran la casa por la ventana estos de Repsol ahora que la Audiencia Nacional les ha perdonado una multa de 22M€ que la CNMC les impuso en 2015 por pactar precios de carburantes.

Pero bueno, los sufridos consumidores agradecemos esos tres eurillos, más si es la única opción que tenemos a mano, que lógicamente con GLP hay menos donde elegir.

Para echar gasoleo o gasolina hay mejores opciones que repsol, aun contando con esos 3€ de regalo.

La aplicación es valida a los poseedores de la tarjeta Repsol Accionista pero no lo es para lso que pagamos con la Tarjeta de El corte ingles (4% descuento perdido con esta aplicación)
A seguir esperando....

La aplicación es valida a los poseedores de la tarjeta Repsol Accionista pero no lo es para lso que pagamos con la Tarjeta de El corte ingles (4% descuento perdido con esta aplicación)
A seguir esperando....
También es válida para cualquier visa o mastercard. El otro día eché 23€ y se me quedó en 19,40 entre el descuento de los 3€ y los 3 cents por litro. Ojo que para que aplicar el bono de 3€ hace falta echar un mínimo de 20€

Están que tiran la casa por la ventana estos de Repsol ahora que la Audiencia Nacional les ha perdonado una multa de 22M€ que la CNMC les impuso en 2015 por pactar precios de carburantes.

Pero bueno, los sufridos consumidores agradecemos esos tres eurillos, más si es la única opción que tenemos a mano, que lógicamente con GLP hay menos donde elegir.

Para echar gasoleo o gasolina hay mejores opciones que repsol, aun contando con esos 3€ de regalo.

Hola,

¿Por ejemplo? :) Yo conozco Shell + Tarjeta Supermercados DIA, creo que son 3 céntimos en litro.
Y también Shell + tarjeta débito o crédito de ING, también 3 céntimos en litro.

Un saludo. ;)

Pues ejemplos, en gasoil A del normal y echando un vistazo a la web de precios de carburantes:

Geoportal (provincia Gerona he mirado)

REPSOL 1.199€/L y le quitamos los 3 céntimos por litro se queda en 1.169€/L

SHELL por decir una de las que dices 1.034€/L, precio de venta al público, sin tarjeta cliente.

Supermercados y gasolineras "low cost" de estas 24h de autoservicio, no es raro verlo a 1,0xx€/L, también sin la tarjeta cliente.

Los 3€ de regalo no los cuento para nada, entiendo que será una sola vez, no en cada repostaje y de hecho no son de regalo, son por instalarte la app y aceptar unas condiciones previas, la app recogerá algunos datos de los que saquen algún provecho.

Como decía para gasoil y gasolina puede haber mejores alternativas, para GLP en una zona donde no dispongas de otras alternativas si puede ser bueno aprovechar la promoción esta.

Yo utilizo hace tiempo lo del Wayllet, mi código amigo es: 3hy42232, para mi es ideal para el GLP. A parte del descuento al momento y los cheques por apadrinar, si tienes vinculada la tarjeta Repsol más Visa te devuelven 2 céntimos/litro adicionales si al trimestre repostas más de 250 litros si estás registrado en el programa Repsol Más, y también te devuelven el 8% de los cheques regalo de Amazon que compres a través de ellos (hasta un máximo de 100€/mes de compra de cheques). Yo cada mes compro automáticamente un cheque regalo de Amazon de 100€ (porque se que un mes u otro lo acabo gastando) y obtengo un cheque de carburante de 8€.

Entre mi coche, mi conducción y el precio de Repsol me salen el gasto de combustible a 3,2€/100km :cool:

Atrás