Requisitos Instalar punto de recarga no privado.

Tema en 'Coches' iniciado por cyclador, 1 Jul 2020.

1. cyclador

cyclador Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    93
    Reg.:
    6 Mar 2020
    Pienso que si los coche electrico solo puediesen cargar rapidamente en electrolineras. Seria un problema grave.
    Sin embargo, los requisitos para poner un punto de recarga son mucho menores que un punto de repostaje.
    Seguramente una gasolinera no es el punto mejor para cargar y es mejor otros sitios como restaurantes, centros comerciales y sitios turisticos, donde vas a hacer algo mientras se carga el coche.
    No se si interesa que la carga sea demasiado rapida, porque a muchos le interesa que el conductor pase mas tiempo.
    Además, un punto de carga puede ser un atractor sobre todo ahora que no hay muchos.

Cuales son los requisitos para poner un punto de recarga en el que otros coches carguen.
    Si se les cobra directamente es diferente que si es gratuito con permiso? ejem, ticket del restaurante o comercio.

Un particular puede ponerlo, para sacarse un extra o no compensa?

2. PetisoEOL

PetisoEOL Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    423
    Reg.:
    8 Feb 2018
  3. Raul Cabe

Raul Cabe Nergizo

Me Gusta (rec.):
    36
    Reg.:
    23 Abr 2017
    No se qué tipo de requisitos pedirán, al ser en un comercio seguro que el papeleo es mucho menor que una estación rápida en la vía pública. algunos supermercados con parking y centros comerciales tienen tomas para recarga

4. OP
    OP
    cyclador

cyclador Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    93
    Reg.:
    6 Mar 2020
    Parece que eso afecta o afectaba a los puntos situados en careteras. Entiendo que seria distinto en zona urbana: por ejemplo un hotel,museo u otro sitio que quiera atraer gente.

Estaria bien pensar en cuales son los puntos mas adecuados, porque diferiran de una gasolinera.
    En ciudad, hay dificultades para poner una gasolinera como es logico.
    Los puntos de carga rapida tambien suponen una sobrecarga para la red.

Compartir esta página