Retraso en la factura

Barnavalles

Nergizo
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
607
Wh
762
Buenos días Nergizos. No sé qué pasa con las CUR pero tengo serios problemas para que Endesa me facture, no sé si a alguno de vosotros os pasa. Para lograr que me facturen he tenido que dar las lecturas directamente a Endesa Distribución porque en Endesaclientes no se puede ni por la web ni por teléfono, os explico:

- Por la web: Al intentar dar la lectura aparece este mensaje: El contrato no está activo, no es posible proporcionar la lectura de consumo.

- Por teléfono: Al dar las lecturas, el mono de turno te dice que esas lecturas son imposibles, y lo intenté varias veces.

Al final siempre acabo con facturas de 3 meses pero bueno. Si a alguien más le pasa, en Endesa Distribucion es casi inmediato, 2 días desde que di la lectura hasta obtener la factura.

Por cierto, y tal vez por esto lo hagan: 113.62 euros de factura todo incluido por 984kwh de consumo en 89 días. Es lo bueno de los 2.3kw con DH y Bono social, la única forma de pagar un precio justo por la energía en España y "medio premiar" la eficiencia energética.
 
Vaya vaya es la primera vez que veo un caso así. ¿A qué nº de teléfono llamaste? Si no recuerdo mal, una vez llamé a Endesa Distribución y era un 902 (teléfono de pago!)
 
Para Endesa Distribución está el teléfono gratuito para llamar desde el extranjero que además figura en su web, por lo menos en Cataluña, aunque yo las lecturas las hice por la web de Endesa Distribución y voilà, en 2 días tenía la factura. El teléfono es el 937061513.
 
Vaya vaya es la primera vez que veo un caso así. ¿A qué nº de teléfono llamaste? Si no recuerdo mal, una vez llamé a Endesa Distribución y era un 902 (teléfono de pago!)
Todas absolutamente todas, tiene que tener desde hace ya unos años un telefono gratuito.

En el caso de ENDESA DISTRIBUCION y su filiales lo teneis aqui:

Saludos.
 
A mi me pasó con la factura del gas. Si les quería enviar los consumos por la web me decía que no existía mi contrato y por teléfono me decían que la cifra era muy alta, porque la primera vez que llamé habían pasado dos meses y medio y el incremento de m3 era demasiado para que se lo aceptara el sistema...a los 6 meses pasaron por casa a leer el contador y me llegó la factura de los 6 mesecitos juntos.
Desde esa factura todo correcto.
 
A mi me pasó con la factura del gas. Si les quería enviar los consumos por la web me decía que no existía mi contrato y por teléfono me decían que la cifra era muy alta, porque la primera vez que llamé habían pasado dos meses y medio y el incremento de m3 era demasiado para que se lo aceptara el sistema...a los 6 meses pasaron por casa a leer el contador y me llegó la factura de los 6 mesecitos juntos.
Desde esa factura todo correcto.

En este tipo de casos, sabed que, la comercializarora os deberia de aplicar un plan de pagos por ausencia de lecturas del distribuidor. Sin intereses de demora, por supuesto.

Saludos.
 
A mi me ha ocurrido lo mismo. Varias llamadas, reclamaciones en la web, peleando durante 3 o 4 meses. Contacté con el organismo independiente que tienen en endesa del defensor del cliente, tardaron, pero lo solucionaron. Me volvió a llegar otra factura y ya estoy otra vez igual, desde Noviembre que no me facturan....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi me ha ocurrido lo mismo. Varias llamadas, reclamaciones en la web, peleando durante 3 o 4 meses. Contacté con el organismo independiente que tienen en endesa del defensor del cliente, tardaron, pero lo solucionaron. Me volvió a llegar otra factura y ya estoy otra vez igual, desde Noviembre que no me facturan....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con Iberdrola estaba igual en el otro piso. Por cosas como estas me gustaría instalarme unas buenas placas solares, aislar mi casa en todos los sentidos y pasar de esta mafia que encima cobran a esta hora más de 0,19€/kwh con el rollo del frío.
 
A mi todavía no me ha llegado la de diciembre. Pero solo me pasa en el contrato que tengo iberdrola como distribuidor y endesa como comercializadora. Puede ser que no haya buena comunicación entre ellos. Ni idea

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
A mi todavía no me ha llegado la de diciembre. Pero solo me pasa en el contrato que tengo iberdrola como distribuidor y endesa como comercializadora. Puede ser que no haya buena comunicación entre ellos. Ni idea

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
Yo tambien, Iberdrola distribuidora y Endesa como comercializadora.
 
Pues me pasa eso también. El de endesa ambas me llega puntual y el otro pufff 15 días después

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba