Retrasos Endesa distribución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ánodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ánodo

Fulgencio
Wh
566
Hola, aquí uno de los afectados por los retrasos de factura eléctrica por culpa de Endesa distribución que no realiza bien su trabajo, la comercializadora está esperando los datos para facturar desde hace ya 3 meses.

Les envié hasta las lecturas por el área privada de Endesa distribución y no han hecho ni caso, tampoco envían ninguna carta informativa del problema.

Desde luego que con el dinero que ganan y nos tengan que tener a muchos consumidores así, manda cojones.

A mí me pasa parecido. Estoy en una vivienda de nueva construcción, pero no debería ser excusa. Me han estado haciendo lecturas estimadas y ocasionalmente reales (no sé si envían a alguien o qué), algunos meses solamente me facturan la potencia... Todo esto mientras he estado en Energía XXI, ahora que estoy en Repsol me da más igual (al menos el cambio de comercializadora se ha hecho bien y rápido), pero a ver cuándo me empiezan a facturar correctamente.

Entro en la web y no puedo consultar consumos, potencias demandadas ni nada de nada... no es posible acceder al contador, y así lleva un año. Evidentemente puedo bajar y verlo yo, pero no es serio.

Hola, aquí uno de los afectados por los retrasos de factura eléctrica por culpa de Endesa distribución que no realiza bien su trabajo, la comercializadora está esperando los datos para facturar desde hace ya 3 meses.

Les envié hasta las lecturas por el área privada de Endesa distribución y no han hecho ni caso, tampoco envían ninguna carta informativa del problema.

Desde luego que con el dinero que ganan y nos tengan que tener a muchos consumidores así, manda cojones.

No se si será la culpa de la distribuidora o de la comercializadora, en mi caso creo que lo segundo.

No obstante, según leo en el titular prescriben a los 12 meses, así que yo por mi parte cruzaré los dedos y que espabilen, que ya he tenido mis más y mis menos con ellos.

Pero vamos, seguro que no cae esa breva

En mi caso es culpa de la comercializadora, porque si llamo a distribución me dan los datos y solo si se los facilito yo a la comercializadora lo cobra... o a esperar varios meses.

He visto que en e-distribución hay muchos apartados, no se podria con el "Certificados de lectura y consumo" o algo ver esos tramos, sin tener que llamar y asi poderselos enviar a la comercializadora?

Entiendo que el tramite de este certificado es gratis o al menos nunca me han cobrado

Gracias

Si, el certificado es gratis y instantáneo.

Sería una opción enviar a la comercializadora y que facturen.

Encima de que pagamos tenemos que hacer el trabajo de ellos?

Atrás