Reuso de máscarillas faciales COVID19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este video, el presidente de la Universidad Catolica de Murcia (universidad en la que se dan estudios, por cierto, de Medicina, Enfermería, Biología....) hace una reflexión sobre el origen del Covid-19 y sobre las vacunas, aunque de las mascarillas no habla :emoji_thinking:


Aquí algunas de las carreras que se pueden estudiar en tan prestigiosa universidad, recomiendo ver las relacionadas con la salud:

Me veo en la obligación de hacer una excepción a mi decisión de abandonar este post, para precisar mi suposición de que pones el video como un ejemplo del humor de lo absurdo, ya que creo oportuno avisar al personal del estado delirante de este ultracatólico empresario, sin ningún respaldo técnico.

Existe el riesgo de que alguien se lo tome en serio y siga sus enseñanzas. Nos podemos convertir en cómplices de varias instituciones (ellos sabrán porque lo hicieron) que le condecoraron/premiaron como:
  • el ínclito ministro español de Cultura Iñigo Mendez de Vigo con la orden Civil de Alfonso X el Sabio,
  • la Concapa, con su Insignia de Oro,
  • el Papa Benedicto XVI, con la Insignia de Oro de la CECE,
  • la Orden de San Gregorio Magno (2007)
  • la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma, el Premio Internacional 'Giuseppe Sciacca' de la;
  • así como por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español...
Recomiendo leer el siguiente artículo de elDiario.es:

Consigue superar sobradamente al nivel de los exorcistas, con el "mérito" de abarcar un campo de actuación teórico mucho mas amplio.

Captura de pantalla 2020-09-25 a las 11.07.14.png
 
Última edición:
Seguimos esperando la versión de mbc (me pidió el enlace 2 o 3 veces) y alf85 sobre las posibles razones del tremendo atropello cometido por Youtube al censurar recientemente una charla técnica de un virologo internacionalmente reconocido y una profesora de Hematologia hablando de un tema que concierne, y mucho, a su profesión, del COVID-19 y de su tratamiento. Un hecho de una gravedad extrema.

Por cierto hace 3 años, se decía de ese famoso y pretendidamente solitario virólogo Raoult:

"Le Pr Didier Raoult est le chercheur européen dont les publications ont été les plus cités par la communauté scientifique internationale dans le domaine des Maladies Infectieuses"
 
Última edición:
¿Aun no has comprendido que a respuestas razonadas y sensatas no caben ni mofas ni vaciles?
Y esas respuestas que para ti son razonadas y sensatas son aquellas que están a favor de tus puntos de vista.

Que ya no me engañas, que ya son muchos hilos en que si uno no está de acuerdo contigo vas respondiendo con mofas y vaciles hasta que el otro se cansa.

Pero bueno, al final el perjudicado eres tu. Porque no puedes exponer tus magníficas teorías y porque te quedas con hilos desérticos.
 
Para que sigas mofándote de mi y vacilándome?
No gracias

Sabes perfectamente que esa no es la razón por la que te niegas a contestar.

Convendrás conmigo que, si mi objetivo en la vida fuese mofarme de ti, lo tendria facilísimo: eres el máximo publicador de este foro.

A mi, se me ocurren otras razones posibles para este empecinamiento:

  • te has dado percatado de que no hay nada que justifique la censura del video y no quieres reconocerlo,
  • te faltan argumentos para seguir manteniendo tu postura,
  • no entiendes el francés,
  • no eres capaz de seguir el hilo de lo que dicen en el video,
  • varias de estas razones combinadas.
 
Sabes perfectamente que esa no es la razón por la que te niegas a contestar.

Convendrás conmigo que, si mi objetivo en la vida fuese mofarme de ti, lo tendria facilísimo: eres el máximo publicador de este foro.

A mi, se me ocurren otras razones posibles para este empecinamiento:

  • te has dado percatado de que no hay nada que justifique la censura del video y no quieres reconocerlo,
  • te faltan argumentos para seguir manteniendo tu postura,
  • no entiendes el francés,
  • no eres capaz de seguir el hilo de lo que dicen en el video,
  • varias de estas razones combinadas.
Si con esas razones te sientes más feliz pues adelante. Es por todas las razones que mencionas que no digo nada ;)

Prueba de que tú actitud no gusta es que dejas los hilos desiertos.

Cuando alguien no está de acuerdo contigo (pasado un pequeño tiempo) te pones a hacer respuestas interminables con cierta mofa. El otro se cansa y deja de responder.
El tonto soy yo por seguirte el rollo tanto tiempo. Pero no te preocupes intentaré que no vuelva a pasar :)


y poner las cosas en negrita no hace que tus argumentos tengan más validez.
 
Si con esas razones te sientes más feliz pues adelante. Es por todas las razones que mencionas que no digo nada ;)

Prueba de que tú actitud no gusta es que dejas los hilos desiertos.

Cuando alguien no está de acuerdo contigo (pasado un pequeño tiempo) te pones a hacer respuestas interminables con cierta mofa. El otro se cansa y deja de responder.
El tonto soy yo por seguirte el rollo tanto tiempo. Pero no te preocupes intentaré que no vuelva a pasar :)


y poner las cosas en negrita no hace que tus argumentos tengan más validez.

"Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance"

La Rochefoucauld
 
Última edición:
Absolutamente SI. Como mucho añadiría una advertencia del estilo

Ver el archivos adjunto 4194 Ver el archivos adjunto 4195

Con la censura se sabe como se empieza pero nunca como se acaba.

Los antivacunas no expresan simplemente una opinión, sino que se ponen en riesgo a sí mismos, a sus hijos y al resto de la sociedad. Si esto fuese un país serio a esa gentuza habría que quitarle la custodia de sus hijos por negligencia y meterlos en la cárcel (o multa, dependiendo de la gravedad del caso) por un delito contra la salud pública.

Defender el derecho a ser antivacunas es como defender el derecho a querer conducir por la izquierda porque no se está de acuerdo con las arbitrarias reglas del estado opresor. Una gilipollez.


¿Quien censura al censor?

Nadie censura. Se toman decisiones inteligentes en base a evidencia científica abrumadora.
 
Los antivacunas no expresan simplemente una opinión, sino que se ponen en riesgo a sí mismos, a sus hijos y al resto de la sociedad. Si esto fuese un país serio a esa gentuza habría que quitarle la custodia de sus hijos por negligencia y meterlos en la cárcel (o multa, dependiendo de la gravedad del caso) por un delito contra la salud pública.

Defender el derecho a ser antivacunas es como defender el derecho a querer conducir por la izquierda porque no se está de acuerdo con las arbitrarias reglas del estado opresor. Una gilipollez.

Pues nada, que vuelva Torquemada. ¡Cuanto le echais en falta!

O sea, que no solo tienen que vacunarseles a la fuerza (que a lo mejor sería correcto en ciertos casos), sino que además no pueden hablar del tema. ¡Qué vuelva la Censura!. Ahora voy entendiendo el predicamento de ciertos partidos políticos.

Así que absolutamente todas las vacunas, de todos los fabricantes tienen el mismo ratio Beneficio/Inconvenientes. ¡Muy, muy, pero que muy científico!

Además de estar a favor del pensamiento único, abogais por la simpleza de pensamiento. Para que cansarse usando el cerebro cuando todo se puede reducir a un eslogan lo mas corto posible. ¿Para cuando la quema de libros?
 
Última edición:
Nadie censura. Se toman decisiones inteligentes en base a evidencia científica abrumadora.

Enhorabuena por la sutileza, ahora llamas "decisiones inteligentes en base a evidencia científica abrumadora" en lugar de "CENSURA" pura y dura.

¡Que Dios nos coja confesados! si los que piensan como tu llegan algún día al poder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba